Pastorcillo
Buenas a tod@s
Este si lo consigo será mi primer trabajo en construcción de un portal de Belén, por supuesto con vuestra ayuda ya que soy neofito en estas lideres.
Tengo figuras solamente del misterio de 24 cms. y quisiera contruir un portal para el misterio, pero no se por donde empezar, os agradeceria si me pudierais proporcionar algún boceto con sus respectivos planos ya que aunque he visto varios bocetos en el foro luego no soy capaz de llevarlos a la realidad por desconocer las medidas.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
|
Herodes
|
Pastorcillo
inigomena - 8/11/2013 10:28
Te recomiendo este estupenda guía, incluye planos con medidas, posiblemente no para tu tamaño de figuras pero te bastará con escalar las medidas para adaptarlas al tamaño que necesites:
" target="_blank" title="http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1
">http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1[...
Muchas gracias
Este post ya lo conocía pero busco algo más complicado
|
Pastorcillo
Pues en este mismo hilo , lo 1º que tienes son los bocetos de Rebé , son una maravilla .
|
Pastorcillo
busca la foto de alguno que te guste , subila y con la foto pedi ayuda , asi, al menos yo no me doy cuenta que es lo que te gusta
|
Pastorcillo
pati - 8/11/2013 12:50
Pues en este mismo hilo , lo 1º que tienes son los bocetos de Rebé , son una maravilla .
Realmente Rebé era un verdadero artista, hay muchos bocetos muy interesantes, pero mi problema son las medidas de dichos bocetos, con lo que no tendría problema es luego adaptarlas a las medidas de las figuras, cambiando las escalas originales a las que a mi me vengan bien.
Mi idea seria construir un edificio que tuviera anexado una cuadra donde pudiera instalar el misterio, este edificio podría tener edificios anexos en distintas profundidades aunque seguramente solo utilizaría las partes frontales o el fondo los ajustaría al fondo máximo donde puedo instalarlo.
Os agradezco a todos vuestros comentarios
|
Pastorcillo
jumudi - 8/11/2013 23:33
pati - 8/11/2013 12:50
Realmente Rebé era un verdadero artista, hay muchos bocetos muy interesantes, pero mi problema son las medidas de dichos bocetos, con lo que no tendría problema es luego adaptarlas a las medidas de las figuras, cambiando las escalas originales a las que a mi me vengan bien.
Mi idea seria construir un edificio que tuviera anexado una cuadra donde pudiera instalar el misterio, este edificio podría tener edificios anexos en distintas profundidades aunque seguramente solo utilizaría las partes frontales o el fondo los ajustaría al fondo máximo donde puedo instalarlo.
Os agradezco a todos vuestros comentarios
A ver si esto te sirve para tomar ideas.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=25187&posts=30...
Es de la revista Selbst.
Modificado por LUISPO 9/11/2013 11:08
(plano.jpg) (medidas.jpg) (belen oriental.jpg) Adjuntos
----------------
plano.jpg (40KB - 2624 descargas) medidas.jpg (43KB - 1728 descargas) belen oriental.jpg (119KB - 1908 descargas) |
Pastorcillo
Hola Jumudi: dentro de los bocetos de mi marido tienes de los bocetos creo que es el antepenúltimo lo que tu quieres, estan las medidas que creo te serviran, saludos
P.D. he intentado poner pero no me sale, voy a intentarlo otra vez
|
Pastorcillo
Muchas gracias igone, pero lo que busco de medidas es para las construcciones de casas, portales, etc ya que mi sentido de la proporción esta ultimamente un poco alterado.
|
Pastorcillo
Buenos días a todos:
Impresionantes las imágenes de la revista Selbst. ¿Alguien tiene la dirección URL?
Gracias.
|