Pastorcillo
|
Pastorcillo
Las figuritas no las hice yo, !ya quisiera¡, las adqueri este año, espero tener suerte y que no me las roben, siempre tuve mucha ilusión por tener los niños, estoy encantada, los compre muy bien de precio en corchos Gomez.
Un saludo
|
la solucion para que no te los roben, está en incustrar las peanas en el porex, y poner dentro unas gotas de silicona o cola, de manera que estén pegadas(este material se quita bien luego cuando lo recojas, sin dejar rastro en la figura. Ya tengo ganas de verlo terminado. Saludos.
|
Pastorcillo
Me gusta cómo te está quedando, ¿quizás cambiar el tono de alguna piedra? Las figuras de los niños encantadoras.
|
Pastorcillo
Pilita muchas gracias no lo habia pensado, lo haré.
micat a consejame color`porque me esta costando mucho y empiezo a montarlo el martes de la semana que viene
muchas gracias por vuestro apoyo
un saludo
|
Pastorcillo
Me gusta mucho y las figuras son preciosas.Un saludo.
|
Pastorcillo
gracias Roseta
un saludo
|
Pastorcillo
Hola, hay varios pots que explican las veladuras. Yo no las hago casi nunca, pero en los ladrillos rojos le daría un poco de ocre con el pincel seco, coges un poco de pintura y la restregas en un papel o en la paleta y cuando casi no haya pintura la vas pasando por los ladrillos, le dará otra tonalidad. Puedes hacer lo mismo en alguna piedra. No sé si te servirá. Lo puesdes probar en una. Suerte.
|
Pastorcillo
Precioso!!los niños estaba indeciso de comprarlos y ahora ya no tengo ninguna duda jeje. ¿Te roban las figuras?!!yo antes lo ponía en mi porche del pueblo dentro de mi parcela y no las robaban peor aún, había unos salvajes (por suerte se fueron) que una navidad lo apedrearon.
|
Pastorcillo
Micat u alcarrñiyp, muchas gracias, si le pase otra veladura que lei en pintura y me quedagenial, bueno me gusta.
un saludo
|