Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jose esta muy bien ,perfecta ,solo le falta el carro. Enhorabuena ,si estos son tus primeros trabajos ,tienes mucho futuro en los belenes, un saludo.
|
Pastorcillo
gracias piña. esto enpezo en las navidades pasadas, fui a ver un belen aqui en salamanca. y me dijeron que estaba hecho de porex y como me gustan mucho las manualidades. pues dije, a provar. y empece hace unos meses y todo lo que he puesto , es lo que tengo. un saludo
|
Pastorcillo
Pues si que esta bonita.La puerta me gusta mucho.Estoy deacuerdo con nuestro compañero carlos tienes mucho futuro en los belenes.Saludos
|
Pastorcillo
gracias lluvia, me falta muchisimo para llegar a vuestros trabajos. todo lo hace la practica. me imagino que llevareis años haciendo belenes. un saludo
|
Pastorcillo
Jjajajaj pues te equivocas,yo llevo haciendo belenes de porex desde febrero cuando me entere que este foro existia.Siempre los compraba o los hacia de carton jejejeje.Soy novata jajajaja!!!!!.Un abrazo
|
Pastorcillo
me dejas de piedra. pues nadie lo diria. entonces tienes unas manos DIVINAS y una mente extraordinaria.. yo para eso no. tengo poca imaginacion, lo mio es ..ver, hacer foto y copiar. je,je,je. saludos
|
muy bonita tu casa, te pongo en mi post que si vas a usar espuma, no dejes de leer en materiales y herramientas un post que se llama "que porqueria", te servirá, un saludo.
|
Vaya con los primeros trabajos. Cuando lleves un año, eres un maestro. Me encanta la casa y la puerta es espectacular.
Sigo viendo cosas y aprendiendo mucho de vosotros. Un abrazo.
|
Pastorcillo
José, ya nos explicarás de dónde sacas tiempo para hacer tantos trabajos, y además tan bien. Una casa muy binita.
|