Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Como contruir mi pequeño belen

Páginas: 1
8
Alicante

Hola,

quiero hacer mi belén solo tengo 60cm de profundidad y 1 metro de ancho (más o menos)

-Queria hacer un pesebre (luego si me da tiempo subo fotos...)

-También queria hacer un rio por el que los reyes pasan

-Y unas montañitas

Pero no se que materiales usar ni como hacerlo ni nada

Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Alicante
Perdonen en ves de una caseta para poner el niño jusus y todo eso preferiria una cueva era por si saven como hacerla...
2060
Madrid (Argüelles)

Lo primero que nos tienes que indicar, es el tamaño que tienes de figuras. Porque la verdad es que no tienes mucho espacio para hacer florituras. ¡Habra que agudizar el ingenio!

Un saludo

8
Alicante
Bueno pues mira:
-San José mide 11cm de alto
-Maria de :6cm alto
Eso os servirá?
Porfavor soy principante
Pd: cuanto vale un bote de la cosa esa amarilla?
1078
Niebla (Huelva)
Pastor bienvenido seas, lo que que te refieres amarillo es espuma de poliuretano y la hay de varios precios desde 3,95€ en leroy merlin que es la que yo tengo hasta unos 15€, yo te recomiendo la barata que va muy bien y respecto a las figuras pues construye una cueva como dices y iluminala y te quedará preciosa, en el foro hay muchas cuevas como la que quieres hacer no se donde ahora mismo pero hay muchas, utiliza el buscador, un saludo.
8
Alicante
Hola,
Muchas gracias.
Miren voi a hacer unos planos con powerpoint y los subo ahora mismo.Y otra cosa.Soy un chaval de 13 años xD y queria saber si esta página es de fiar por que siendo así intentaré comprar algo..http://www.alcaiceria.com/
8
Alicante
Hola,
Muchas gracias.
Miren voi a hacer unos planos con powerpoint y los subo ahora mismo.Y otra cosa.Soy un chaval de 13 años xD y queria saber si esta página es de fiar por que siendo así intentaré comprar algo..http://www.alcaiceria.com/
210
bcn
pastor te recomiendo que veas páginas de maestros no diré nombres para no desmerecer a tantos artistas como hay y que te pases por los álbumes del foro que cogerás muchas ideas y técnicas de como realizar tu primer belén. También te recomiendo que hagas algo sencillo sin grandes pretensiones , recuerda que en la sencillez está la belleza...contra más fácil te resulte mejor te quedará, busca sobre todo que lo poco que tengas tenga muchos detalles como en la realidad Con esto realizarás un gran belén
8
Alicante
Ok
Pero yo llevo 2 años preparando el belen de mi casa y no me sale mal.Pero queria este año una cosa realmente impresionante , pero a la vez simple.
¿La espuma de polietireno se aplica y se queda = que el poliuetireno?
Bueno un saludo
El Puerto de Santa Maria
pastoralicantino - 25/11/2010 22:30

Ok
Pero yo llevo 2 años preparando el belen de mi casa y no me sale mal.Pero queria este año una cosa realmente impresionante , pero a la vez simple.
¿La espuma de polietireno se aplica y se queda = que el poliuetireno?
Bueno un saludo

no no quedan igual
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software