Por favor, Manolo, ¿quieres aclararnos lo que está pasando con la Revista? Estoy convencido, de que directa ó indirectamante, estás al tanto de lo que está pasando, los Rumores, Comentarios, Opiniones, Inquietudes y un tremendo etcetera de elucubraciones y puntos de vista.
No se trata de arrogancias por una u otra parte, pero creo que estás en deuda con un montón de personas, clientes ó no, que tras asumir las teorias que expusistes para la puesta en escena de "TALLER DE BELEN", cofiaron en tí y tus planteamientos, cofiaron en tus Conocimientos, en "La Publicación de un Libreto de Tecnicas sobre el Mundillo Belenista", que a muchos les sonaba a cánticos celestiales.
No pocos, tras asumir tus planteamientos, te otorgaron la confianza de una Suscripción y el beneplácito del adelanto de un estipendio económico, a cambio de esa entrega PROMETIDA, de un Ejemplar TRIMESTRAl.
El tiempo pasa,.... La Revista, va llegando,.... y por desgracia, comienza a bajar en Calidad, y Subir en Propaganda.
Sobre este referente, podríamos discutir hasta la saciedad, ya que en principio no estaba contemplado, el aumento Publicitario, de acuerdo al Precio anual establecido. Y en todo caso, es a los Suscriptores, a quienes corresponde decidir con su anuencia, si aceptan el aumento de Publicidad ó de precio; caso, que en absoluto se ha producido.
Sobrepasado este tema, debe entenderse, que como Director de la Publicación, eres el único responsable de su salida al mercado y no hay escusa alguna para que te escudes en el silencio y la callada por respuesta.
Por todo lo anterior, y sin que me acompañe grupo de afecvtados alguno, te requiero, como responsable de derecho que eres en el tema que nos ocupa, a que del modo más claro nos aclares tres cosas básicas:
1.- ¿Existe algún problema Técnico, que impida la salida de la Revista.?
2.- ¿Estamos ante un cierre inminente de la Publicación, y se está tapando ó retrasando para paliar en lo posible sus efectos?
3.- ¿Cual es el INMEDIATO futuro de "TALLER DE BELEN", y cómo se resolverá en caso negativo, la parte proporcional económica, que nos corresponde a los suscriptores, si la revista interrumpe su Publicación?
Creo Manolo, que por Etica, Profesionalidad y Pundonor, nos debes una respuesta por dura que parezca y dejar como "Parece" de esconder la cabeza, ante Tus responsabilidades, Personales y Profesionales.
A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.
F.P. Bustamante