Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues te felicito. A mi me gusta
|
Pastorcillo
Hola Señor,
¿Le importaría compartir el tipo de pintura y cómo te talló la "Estrella de David"? Me gusta tu trabajo.
Saludos cordiales,
Mario C.
English:Hello Sir,
Would you mind sharing the type of paint and how did you carved the "Star of David"? I like your work.
Best regards,
Mario C.
|
Pastorcillo
Hola 671GuamBearFan la estrella de David esta recortada de cartulina y la pintura, lleva un fondo verde caqui y después un marrón tierra después vas intercalando los ladrillos unos en color ocre intermedio, otros en un ocre mas claro y otros en rojo ingles.despues le das en algunos sitio para imitar las humedades el color verde oscuro y después le das un color marfil a pincel seco. El fondo que va de efecto mármol lo coji de esta pagina que te mando
http://artes-ana-madrid.spaces.live.com/blog/cns!FB13C945C96D942E!1...
gracias de que te halla gustado.
|
Pastorcillo
Hola Pepillo, te quedó fenomenal a mi me gustó mucho ¿la cortina la pintaste? y ¿de qué son los herrajes de la ventana? La imitación marmol muy bien lograda.
Felicidades y saludos.
|
Pastorcillo
Felicitaciones, te quedo precioso.
Me gusta mucho esa imitación mármol rosa.
Es perfecto
|
Pastorcillo
Hola guerala cortina le dibuje la estrella y después la pinta con color dorado los herrajes son de unos pantalones viejos. Gracias que os guste, un saludo.
|
Pastorcillo
Pepeillo estas hecho todo un artista, es muy bonito y a imitacion a marmol esta muy bien, FELICIDADES
|
Pastorcillo
!! caramba!! no dejo de ver cosas preciosas hechas por tí,ja,ja, no doy a basto a escribirte mensajes. El templo una autentica joya, muy bonito, bien trabajado y mejor pintado. los detalles excelentes. Enhorabuena. Un saludo
|
Pastorcillo
Muy bonito y original, felicidades.Un saludo
|