Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tiene muy buena pinta, ya nos enseñarás como queda
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo,suerte con la pintura
|
Pastorcillo
Es perfecto.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Se ve que va para mas, mis sincera felicitaciones Jose.
pones mas fotos de como lo vas avanzando.
|
Pastorcillo
joé como ze nota que ere andalú! porque carmona es de sevilla no? a mi tu entrada me sueca a cordoba.. es una pasada!! chulisima ves poniendo mas fotos ( rollo paso a paso) y ya vamos viendo ten cuidao con los colores xk es una pasada..!
|
Pastorcillo
lo que me resulta un tanto raro es la proporcion de las ventanas con la puerta y la atura de estas es lo que da impresion raro! nose, supongo que lo habras sacao de algun libro o de algun plano de por qui o nose...
pero es lo que me choca.
|
Pastorcillo
gracias pero en andalucia se habla distinto que se escribe aqui se lo escribimos con ese no con z y andaluz con su zeta al final jajajaj si carmona es de sevilla aunque con monumentos muy de cordoba tu sabes el encanto del sur, bueno la ventana esta tan alta por que la puerta y murallas seran el fondo de mi belen y al margen izquierdo de la puerta estara un pequeño establo semicircular donde pondre la anunciacion de los pastores, entonces para que por encima de este no se viera solo piedras pues puse esa ventana pero si no te gusta la quito jajajaj. no entiendas mal mis palabras solo son de humor esta es la bendita tierra donde jamon y jambre se pronuncian igual, bendito sur
|
Pastorcillo
jajaja tranquilo!!! no melo tomo a mar yo tambien soy de hablar asi con algo de humor.. sino, que nos queda??? bueno si le haces eso debajo seguro que todo es diferente y tendra su porqué!!! ves poniendo fotooos!
|
Pastorcillo
Hola José Manuel, he visto tu primer belén y es una preciosidad, asi que despues de observar cómo va tu obra para el segundo me imagino que pedazo de belén vas a hacer. Me gusta mucho la construcción que estás haciendo,esa puerta se ve grandiosa, espero verla terminada del todo.Enhorabuena por tu trabajo. Estoy de acuerdo contigo, una cosa es cómo se hable y otra como se escribe, el acento de cada uno no debería plasmarse al escribir, pero supongo que hay personas que no pueden evitarlo. Saludos
|