Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
Hola,
Las de Mezuzá también son muy bonitas, están en su álbum del belén 2008 y en Técnicas de figuras, "Mi nuevo nacimiento". Me gusta tanto que lo tengo fichado.
Saludos
|
Pastorcillo
Kiko, me parece fenomenal que tu mismo pintes tus figuras, verás que orgulloso te sentirás una vez finalizada tu obra. Como te dicen los compañeros puedes orientarte sobre libros o figuras ya pintadas, hay muchas y muy bonitas. Te todas formas, te aconsejo que siguiendo la gama de colores que normalmente se utilizan (tierras, rojizos, azules etc.) crees tus propios colores, haciendo mezclas, aparte de ser muy creativo, te sorprenderás de los diferentes colores que uno puede llegar a conseguir, te recomiendo no utilizar los colores puros, tampoco utilizar brillantes, soy partidaria de los colores mates, y los denominados colores antiguos, y estos como mejor se consiguen es haciendo mezclas. Pruébalo y verás como te irá bien. Saludos.
|
Pastorcillo
He encontrado unos muy parecidos, quizás te puedan servir de inspiración..........
Modificado por calico 26/1/2009 19:58
(2410.jpg) Adjuntos
----------------
2410.jpg (33KB - 168 descargas) |
calico - 26/1/2009 19:54 He encontrado unos muy parecidos, quizás te puedan servir de inspiración..........
Hola
Calico pero esos son los falsos ¿ No ?
Saludos
|
Pastorcillo
gracias por tanta informacion la verdad que vale la pena estar en este foro por las cosas que se aprende claro gracias a todos abrazos desde santa pola
|
Pastorcillo
Kiko, he observado de nuevo tus figuras, de que material son? Me da la impresión de que el nacimiento es de marmolina, las otras tres parecen de escayola. No se si conoces la técnica, peró a las figuras de escayola antes de pintarlas, debes darles una base de goma laca bastante diluida, en tiendas de manualidades la venden ya preparada, una vez seca la base ya pueden pintar, la pintura agarra mucho mejor.
|
Pastorcillo
Galtxa, Galtxa, no seas malo que yo sólo fui irónico (jejeje).
|
Pastorcillo
tienes razon estrella el nacimiento es de marmolina y los reyes de escayola no pude encontrarlos de marmolina gracias por tu consejo aunque me pondre manos a la obra un poco mas tarde gracias
|