Hooooooooooooooola de nuevo a tod@s los belenistas:
Por segundo día consecutivo, os presento fotos de belenes de años pasados, de aquéllos de los que conservo fotos (lamento decir que del año 2005 no tengo ninguna, puesto que las perdí en un formateo de mi Pc :().
Os presento el belén parroquial del año 2004, segundo año que lo montaba. El primer año, en el 2003, tenía forma de I alargada; al siguiente año, que podéis ver en las fotos, ya tenía la forma de L, así hasta el 2005. Ese año quisimos (el párroco y yo) colocar sólo las piezas nuevas del belén: Misterio, Reyes, Anunciación (al año siguiente adquiriríamos una nueva más grande) y pastores. Las únicas piezas antiguas que colocamos fueron los Reyes en adoración, que podeís ver igualmente.
Cuando rescaté del olvido estos reyes de Serrano (con alrededor de 40 años, según me contó mi madre -si algún experto en el tema pudiera señalarme su fecha exacta-) le faltaban al rey Melchor y Gaspar una mano; a Baltasar, parte del pie y de los dedos; además, faltaba pintura, oro y base. Gracias a Dios, hoy se conservan en perfecto estado y se los mima como se merecen todas las piezas de un belén.
Una vez más pido que disculpéis la calidad de las fotos, que no son gran cosa
Salu2 y abrazos,
Carlos
(foto1.JPG)
(foto2.JPG)
(foto3.JPG)
(foto4.JPG)
(foto5.JPG)
(foto6.JPG)
(foto7.JPG)
(foto8.JPG)
(foto9.JPG)