Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
UTILISIMO PEDAL INTERRUPTOR

Páginas: 1
136
Ferrol ( A Coruña )
Buenas noches foreros/as:

Estoy completamente seguro de que lo del pedal interruptor para muchos será más que conocido, pero como afortunadamente somos muchos me atrevo a poner este post para los que no lo utilizan.

Las fotos son de un pedal comprado en una tienda de componentes de electrónica por cinco euros (viene sin los cables los cuales yo he reciclado, el montaje no tiene más que conectarlos en el interior aflojando para ello los dos tornillos laterales.

Su uso no solo aporta seguridad, si no que como te deja las dos manos libres y tienes un control absoluto sobre la máquina a utilizar, la precisión en el trabajo está garantizada.

Yo lo empleo con el mini taladro dremel ( o de otra marca), ya que al trabajar con el eje flexible taladrando, fresando etc. se fija la velocidad de trabajo en la máquina y mediante el encendido con pedal el movimiento es auténticamente de precisión, también lo utilizo con la sierras estacionarias y todo lo que requiera la máxima atención en su uso seguro y preciso.

Espero que quien no lo tenga lo adquiera pues el resultado vale la pena.

Saludos .-

(inrerruptor de pedal 01.jpg)

(interruptor de pedal 02.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos inrerruptor de pedal 01.jpg (122KB - 188 descargas)
Adjuntos interruptor de pedal 02.jpg (88KB - 179 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software