En primer lugar quisiera presentarme pués este es mi primer dia como forero(REGISTRADO)aunque desde hace yá dos años visito el foro a diario como invitado.Después de presentarme lo primero que quiero es dar a todos los que componen el foro las gracias por ser sin quererlo mis maestros o maestrillos,je,je como queráis llamarlo.
La cuestión de mí alegría es que desde que descubrí el foro no me ronda otra cosa por la cabeza que hacer palmeras,,casitas,puentes etc.........si,si casi obsesibo.Este año me tiro de la moto y hago mi belencito como este foro manda!!!!!!,casi medio añito dedicandole alguna horita,aguantando las broncas de mi mujer por lo sucio que se lo ponía todo,casi sin sitio para montar uno pequeñíto,intentando no gastarme muchos € pués estoy en el paro y con una hija y otra en camíno.......TOTAL!!! Que cuando lo monto un amígo me aníma a apuntarme al concurso que organíza el ayuntamiento de mi pueblo y.....SORPRESA!!!!!
PREMIO A LA MENCIÓN ESPECIAL.....Que feliz que me siento,parezco un chiquillo lleno de felicidad por haberme reconocído mi trabajillo que aunque sea pequeño me ha colmado de satisfacción.
Perdodad por el ladrillazo de post pero necesitaba contároslo porque vosotros sois parte de ganadores de este premio.Un abrazo a todos
P.D Si no es por mi auforia debido al premio igual hubiese estado otros dos años sin registrarme ja,ja,ja
si soy capaz pondré alguna fotito y perdón por las faltas ortográficas