Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Afortunado

Páginas: 1
746
Madrid
26/12/2008 16:32
He estado organizando las fotos del albúm, atrás están las que tenían comentarios vuestros, muchas gracias.
Gracias a mis grandes amigos, tengo unos complementos fantásticos, como el carro de Madrileña_bonita o los frascos de perfume y el juego de té en la caravana de los reyes, de parte de mi queridisima bruja Faxcinatrix.
Y es que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Los otros tesoros son las figuras, muchas de la desaparecida fábrica de M. Ortigas, que he ido agregándo a la colección, algunas nunca habían sido usadas antes.
La virgen de la Huída es un regalo de MZambrana, escena que te dedico Manuel porque sé lo mucho que te gusta, también me trajo el camello que cierra la caravana.
También hay un niño de J.Perez,cuidando de que no se le escapen los pollitos al vendedor de aves y un burro de parte de Joan, recuerdo del III Encuentro de Madrid de este año.
El resto son figuras de la colección del Prado, mejor o peor modificadas, eso va en gustos, pero son únicas!jejeje.
Las construcciones son en cartón casi todas. Aunque son nuevas de este año, la pintura está hecha una pena y tienen muchos desconchones que dejan ver el adobe con que fueron construidas...que mal arquitecto!
Os dejo unas fotos,más en el albúm que muchos ya habreís visto.

Aprovecho para felicitaros la navidad.
En estas Fiestas Navideñas tan señaladas, un abrazo y un saludin,

Modificado por Javito 26/12/2008 16:36

(DSCF8654.JPG)

(DSCF8662.JPG)

(DSCF8683.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF8654.JPG (92KB - 115 descargas)
Adjuntos DSCF8662.JPG (83KB - 122 descargas)
Adjuntos DSCF8683.JPG (88KB - 99 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software