Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Identificación de Pastorcilla Invidente

Páginas: 1

MartyMcFlyer

Pastorcillo

Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el foro y casi un recién llegado a esto del Belenismo. Llevo unos 4 años, desde que mi padre se jubiló, montando un Belén que coge prácticamente medio salón de casa y con el que, seguramente, yo habría flipado de pequeño. Nuestro estándar de figuras es de 21cm, exceptuando el Misterio que son de 24cm fabricadas por Manuel Ortigas y compradas cerca del 85.

El caso es que cada año, imagino que como muchos compañeros de este foro, le vamos añadiendo más extensión y más figuras. Me gusta ir buscando piezas que se salgan un poco de lo común pero que encajen en la estética, y hace un par de años encontré a la pastorcilla invidente de la cual os dejo una fotografía. La encontré en el mercado navideño de Sevilla casi al final de la temporada y me pareció preciosa y un chollo que estuviera allí aún. El problema es que no sé de qué fabricante es y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien podría orientarme?

IMG-20241219-005358
A kiko07 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software