Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
capacidad de los archivos

Páginas: 1
España

Iñigo se podría aumentar el tamaño de los archivos creo que lo mayor son 350, pero en los paso a paso se  p odían hacer con presentaciones de power point  (tienen un tamaño mucho mayor) y la cosa seria mucho mas clara  que tener que enviarlo en word

El paso a paso de Carlos Marcos (Construcción de una fuente)  es muy detallado pero para dar explicaciones lo tiene que hacer en varias entregas si se hiciera en Power ... La cosa quedaria magnifica 

Bueno es una sugerencia nada más.

Ejemplo muy pequeño, con el permiso de Carlos 

No se puede poner todo el paso a paso porque es muy pesado

Modificado por memen 22/3/2007 12:29
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fuente de Carlos Marcos2.pps (267KB - 422 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Memen, en principio estoy bastante de acuerdo con lo que planteas pues eso me pasó amí con el tema de la perspectiva en el Belén.

De todas formas para los Paso a Paso, quizás sea el subir documentos tipo PDF, que ya pueden tener las fotos y/o dibujos incorporados; así te los podrías descargar a tu ordenador y leerlos con toda tranquilidad.
Esta es otra propuesta que queda ahí para Iñigo vea qué es lo más conveniente para el foro.
4422
Pamplona
no es conveniente que se puedan subir archivos muy grandes porque luego cuesta mucho bajarlos, y además al no haber límite lo que ocurre es que todo el mundo se pone a subir cosas y el foro se hace todavía más "gordo". los posts se llenarían de fotos de muchos megapíxeles (imposibles de ver de lo grandes que son), canciones en mp3, etc.

para casos puntuales os podéis poner en contacto conmigo y los subo manualmente.

la solución del pdf no es mala ya que es un formato comprimido (cosa que no son el powerpoint ni el word). aunque no es tan fácil crearlos.

un saludo
España
Bueno se pueden hacer en word y luego pasarlos a pdf el problema para mi es conseguir el programita, sabe alguien donde lo puedo conseguir gratis yo he probado solid comberter pero solo 15 dias de prueba y es muy practico cualquier documento de word se pasa a pdf y de pdf a word
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Yo me he bajado de la red el PDF Creator (ojo hay algún enlace que luego te pide enviar un sms o dos para que te lo puedas descargar) y lo que hace el programa es instalar una especie de impresora. Cuando estás por ejemplo en word mandas imprimir el documento, utliizidando esa impresora (creo recordar que se llama Destiller o algo así (no puedo verlo pues tengo el router estropeado y estoy en casa de un amigo)).
175
En Fiestas de San Fermín, Pamplona
25/11/2007 00:59

Corcho:

Me vas a dejar responder de donde bajar el programa, pues después de buscar en medio mundo y parte del extragero, encontre un programa generador de PDF que no me hiciera mandar SMS, que no me pusiera su firma si no pagaba... en definitiba, gratis.

Así adjunto el siguiente enlace que espero que os sirva de ayuda:

http://www.programas-gratis.net/descargar/archivos-pdf.php?id_subcategoria=74

En este enlace encontrareis un monton de programas lectores y escritores de PDF. Así, to escogí PDF CREATOR, que en el ordenador se intala, pero después para poder crear el PDF debes seguir este procedimiento.

1. Creas el documento, hoja de calculo, presentación... que quieras (lógico).

2. Pulsas, Archivo - Imprimir (CTRL+P, esto es el comando, pulsando a la vez las dos teclas tiene el mismo efecto que Archivo - imprimir. Esto solo lo escribo por si alguien que no sabe informatica se lia.) Y en el menu saliente eliges como impresora PDF Creator. Esto es muy importante para que te salga bien.

3. Sigues los pasos del programa (le das un nombre, una ubicación...) y ya está.

Debes de tener en cuenta que esto solo es como si lo vieses impreso, por ello debes ver que cada vez que desees cambiar algo tendras que ir al original (Word, Excel...) y volver a seguir los pasos, así que cuando guardes, no te olvides de guardar también el original, por si las mocas.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software