|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Iñigo se podría aumentar el tamaño de los archivos creo que lo mayor son 350, pero en los paso a paso se p odían hacer con presentaciones de power point (tienen un tamaño mucho mayor) y la cosa seria mucho mas clara que tener que enviarlo en word
El paso a paso de Carlos Marcos (Construcción de una fuente) es muy detallado pero para dar explicaciones lo tiene que hacer en varias entregas si se hiciera en Power ... La cosa quedaria magnifica
Bueno es una sugerencia nada más.
Ejemplo muy pequeño, con el permiso de Carlos
No se puede poner todo el paso a paso porque es muy pesado
Corcho:
Me vas a dejar responder de donde bajar el programa, pues después de buscar en medio mundo y parte del extragero, encontre un programa generador de PDF que no me hiciera mandar SMS, que no me pusiera su firma si no pagaba... en definitiba, gratis.
Así adjunto el siguiente enlace que espero que os sirva de ayuda:
http://www.programas-gratis.net/descargar/archivos-pdf.php?id_subcategoria=74
En este enlace encontrareis un monton de programas lectores y escritores de PDF. Así, to escogí PDF CREATOR, que en el ordenador se intala, pero después para poder crear el PDF debes seguir este procedimiento.
1. Creas el documento, hoja de calculo, presentación... que quieras (lógico).
2. Pulsas, Archivo - Imprimir (CTRL+P, esto es el comando, pulsando a la vez las dos teclas tiene el mismo efecto que Archivo - imprimir. Esto solo lo escribo por si alguien que no sabe informatica se lia.) Y en el menu saliente eliges como impresora PDF Creator. Esto es muy importante para que te salga bien.
3. Sigues los pasos del programa (le das un nombre, una ubicación...) y ya está.
Debes de tener en cuenta que esto solo es como si lo vieses impreso, por ello debes ver que cada vez que desees cambiar algo tendras que ir al original (Word, Excel...) y volver a seguir los pasos, así que cuando guardes, no te olvides de guardar también el original, por si las mocas.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |