Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dia y noche con fibra optica

Páginas: 1
 

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Hola: Me gustaría que por favor me ayudaran con dos dudas:
La primera duda: Tengo un día y noche de cuatro fases; amanecer, día, atardecer y noche, y con regulación de tiempos para cada fase. También tengo fibra óptica con 50 puntos de luz de diferentes tamaños y efecto destello. Si la F.O. la conecto a la fase de anochecer ¿no sería extraño que en el atardecer no se vieran las estrellas? Parece una chorrada pero de momento me quita el sueño. ¿Qué me aconsejais?
En cuanto a la distribución de las luces, he visto el esquema que circula por ahí pero me parecen muchas bombillas para un belén como el mío (2,5x 1,90 m) ¿podría prescindir de las luces de noche o de sustituirla por solo alguna? En el esquema indican para la noche 12 bombillas frente al celaje y 8 bombillas sobre la embocadura. En total 490 w para iluminar solo la noche: ¿no es demasiado esto?
Para quien no sepa de qué esquema les hablo, pueden verlo en el siguiente vínculo: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=404&posts=...
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software