Hola a tod@s!
Este es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Enrique y, aunque soy de Sevilla, vivo en Cadiz. Llevo algún tiempo "espiando" el foro, alucinando con las maravillas que aportais y dejais ver por aqui, aunque lo cierto es que hasta ahora no me he decidido a registrarme y participar de forma activa.
Quiero felicitaros a tod@s por todo lo que haceis, porque me parece maravilloso, y se aprende una barbaridad leyendo lo que comentais, viendo lo que compartis y captando de la ilusion que le poneis.
Me gustaria desearos a todo@s una muy Feliz Navidad y un año 2013 en el que todos vuestros deseos se cumplan y, como humilde regalo, me gustaria dejaros una foto de mi belen para este año 2012. Espero que lo valoreis con cariño, ya que ese es el principal ingrediente con el que yo lo monto e instalo. No tiene grandes infraestructuras (celaje, luces, agua corriente, etc.) pero esta hecho con los mejores materiales y tecnicas:ilusion, alegria, ganas, ... asi que espero que no seais muy duros con las criticas ;-)
Aqui os lo dejo, esperando que, aunque sea a traves de una imagen , y no de gran calidad (me perdonareis porque esta hecha con el movil y no con una camara "en condiciones"), lo disfruteis como yo disfruto montandolo y mirandolo.
Gracias una vez mas a todos por todo y espero que este mensaje sea el inicio de una larga y fructifera participacion y colaboracion en este magnifico foro.
(belen panoramica.jpg)Adjuntos
----------------