|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jajajjja Pedro me has quitado la vez...jejjej yo quito un cántaro de la estantería y me entran varias.
Tienes razón en la postura de la cabeza, pero las manos quieren coger algo no señalar. Bien es cierto que como dice Drake es "polivalente"....jejejjjej hombre de muchos oficios....pobre seguro
Hola
Yo se de uno que no cambia de coche otro año .........Crisis quien dijo crisis.
Hernan buenas ....que buenos contactos tienes ,te las venden de aburrimiento ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!
Hasta las fotos son buenas
P:D Tengo una duda el dueño de las figuras pintaba el cielo del belén con las figuras puestas ...las ha puesto de pintura azul perdidas
Saludos
P.D. No es pintura azul lo que tienen es una enfermedad que les pasa a las figuras que tienen partes de plomo, sencillamente se les a caído la pintura.
Gracias Joan ,por este comentario y por lo de arriba ......asi que copiaban los perros eh
Saludos
Esto me pasa por no fijarme, claro que tienes razón, yo estaba fijandome en la del joven que por lo visto es la que nos ha llamado la atención a todos, y más a los que somos incondicionales de Castells, así a secas o con los dos Martí, delante y detrás.
Hola Oscar,
no han subido tus fotografias , hoy en el album
saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |