Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Que Opinais de mi Rio???

Páginas: 1
14
Sevilla
10/10/2008 13:18
Weno aver que opinais d mi rio....Gracias.

(DSCF2251.JPG)

(DSCF2254.JPG)

(DSCF2256.JPG)

(DSCF2258.JPG)

(DSCF2259.JPG)

(DSCF2261.JPG)

(DSCF2272.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF2251.JPG (71KB - 219 descargas)
Adjuntos DSCF2254.JPG (49KB - 207 descargas)
Adjuntos DSCF2256.JPG (50KB - 189 descargas)
Adjuntos DSCF2258.JPG (46KB - 218 descargas)
Adjuntos DSCF2259.JPG (38KB - 186 descargas)
Adjuntos DSCF2261.JPG (34KB - 193 descargas)
Adjuntos DSCF2272.JPG (26KB - 217 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
En este río ¿Vas a poner agua en circulación o es solo un cauce en el que simularas el agua con alguna técnica? Es que me sorprende. Me parece bien para darle forma y desniveles a tu gusto, pero no creo que sea impermeable aúnque no explicas de qué has impregnado la tela. Si quieres una opinión más concreta, añade algún dato más.
14
Sevilla
Bueno la verdad es qure me faltan fotos por adjuntar...lo que es el cauze lleva una capa de cemento lijero y despues lo pintare con alguna pintura impermeable....pero ya adjuntare mas fotos del progreso. saludos
me gusta muco se ve muy bien, solo tengo dos preguntas, ¿lo has cubierto con tela? y ¿va a llevar agua de verdad?
14
Sevilla
Si tiene que ser tela de algodon, de algun chaleco o sabana....ases la mezcla con escayola y mojas los trozos de tela y los vas poniendo en la moldura de tela metalica....es muy facil...y si yevara agua de verdad...ya metere mas fotos del procedimiento porque todavia no lo he terminado...un saludo.

Modificado por susu1985 10/10/2008 18:47
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
susu, mi consejo por experiencia ,es que no lo dejes solo con pintura impermeable, ten por seguro que se te va a calar, ten mucho cuidado, el agua es muy delicada y has de asegurarte mucho de que no te hara fugas, es una pena que despues de tanto trabajo se te estropee todo. Lo que puedes hacer es usar eso que has hecho de cauce y poner por encima un plastico de una pieza y eso si, pintalo con pintura ,o esmalte sintetico.
Saludos.
2379
Madrid

Susu, me parece que te estás complicando la vida un poco. Lo que te dice Lola es muy prudente.

Por si te interesa, busca con la palabra rio o rio de agua, en BUSCAR, encontrarás mucha información.

Te adjunto una hoja que publiqué hace casi 3 años en el Foro y que puede serte de utilidad.

Adjuntos
----------------
Adjuntos Esquema de rrÃo.doc (67KB - 610 descargas)
2118
navarra
Amigo Geni eres un pozo de sabiduria y de Logica, lo digo por la pagina del esquema (no la habia leido antes)
14
Sevilla
Hola Lola,bueno le he hechado una cama de cemento (Nueva foto) y como ya me dejas dudas jejeje he comprado un material que se utiliza para tapar juntas y grietas de piscinas, con eso espero que no se filtre. De todas maneras le pondre una pequeña lamina de platico aislante como el que he utilizado para la poza donde va la bomba e intentare taparlo para que no se vea,desearme suerte ya que es mi primer rio! Un saludo
2
MALAGA
mi consejo, y te lo digo por experiencia, es que lo hagas exactamente igual pero en los soportes de corcho que has hecho al principio le metas tela asfaltica, para mi es lo unico en 10 años de belenes con rio que no se cala.

saludos y suerte
21
argentina
gracias por enseñarnos tu técnica
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software