|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola José (angel de huerto)
Yo quisiera preguntarte una cosa. Cuando pides la opinión de los foreros, es con intención de hacer caso a los consejos y sugerencias que te digan, siempre y cuando sean para mejorar, o directamente pasarás de ellas y seguirás haciendo lo que buenamente se te antoje?
Te hago esta pregunta tan rara porque constantemente se están recordando las normas básicas para un correcto funcionamiento del Foro, y entre ellas está la del tamaño adecuado de las fotos que se adjunten. Te podrá parecer una tontería superflua, pero te puedo asegurar que es realmente molesto andar moviendo el cursor para poder verlas al completo, aparte que al no visionar la foto toda de una vez no se tiene esa sensación de conjunto, para ver que te sugiere al comtemplarla.
Además, eso afecta también a la lectura de todos los mensajes de texto insertados; compruebalo tú mismo.
De todas formas, como lo cortés no quita lo valiente, creo que lo que llevas hecho tiene muy buena pinta, se ve una casa realmente bonita, esperemos verla pronto pintada y terminada.
Muchas gracias por el esfurzo demostrado en el empeño por aprender a poner fotos de manera adecuada a la comodidad de todos los usuarios del foro. Es muy de agradecer que una persona que lleva tan poco tiempo escribiendo en el foro - aúnque lleve un año registrada- se esfuerce por seguir las normas del foro. Muy bien
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |