Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
cabezas d leon en fontes

Páginas: 1 2
16/2/2006 21:06
esas fotos como las dl belen bancaja o alguna mas d los albumes, ke los grifos tenen forma d cabeza d leon, como hago stas, las compro? donde? d ke material?

resolver dudas!!
salu2, PABLO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
187
Madrid
tambien me interesa este tema. gracias.
saludo a todos los foreros.
EA! YA SOMOS 2, PERO SIEMPRE ES SERVIDOR KEN TENE K SACAR TEMA.... JEJE ES BROMA

salu2, PABLO
484
Madrid

Las tienes de resina en las tiendas de modelismo y casas de muñecas.

En Esmalper (Madrid), las he visto: http://www.esmalper.com

Pinchando en "casas" se accede al catálogo, ver sección "resinas" en el menú de la izquierda.

grcias fascinatrix, pero... si no hay + remedio comprare pero son varias muchas, me arruinaría... hay otra forma d hacerlas??

salu2, PABLO
1134
Murcia
oye paizga alo mejor comprando una tu puedes hacer un molde,
no se puede ser una idea mas ¿no crees?
es buena iddea, murcianico, si, pero, la positiva d dond la saco?

salu2, PABLO
lilo
en las tiendas de manualidades,por lo menos aqui,las hay de resina, y de otro material muy ligerito,hay distintas piezas para fuentes y cosas....pregunta por donde vives en las de manualidades,incluso hay columnas y cosas de estilo clasico.un saludo.
precio lilo, xfavor
salu2, PABLO
lilo
tambien hay pomos de puertas de armarios u otros que tienen esa forma,les haces un molde y luego haces un molde y luego haces varias cabezas,hay pomos muy clasicos,si buscas en ferreterias igual encuentras.
lilo
muy baratitas,yo hace poquito las he visto aqui,las liquidaban,pero 1 euro y menos incluso,algunas de centimos.
lilo
de que tamaño serian mas o menos?
diooooooooooooooos, con prdon dl termino
es alguna cadena d tendas?sbes alun sitio en madrid k haya, ademas dl ke dijo fascinatrix?
lilo
lo siento,yo te hablo desde pontevedra,no es una cadena,pero creo que lo encontrarias facilmente,de madrid no se na,lo siento,te habla una gallega.un saludo.
sbes si as estao alguna vez en madrid o algo si estan en palomeke o algo?
2379
Madrid
En Palomeque,no.
geni, las d tu album , d donde salieron?
1043
Murcia
paizga te comprendo como te sientes, una cosa que has visto y no te podemos ayudar,
lo sigo diciendo si ponemos nuestra ubicacion, tal vez tendriamos mas ayuda.
un saludo desde Murcia
484
Madrid

Efectivamente son un poco caras, pero como dice murcianico puedes comprar una y después hacer un molde para hacer tantas como necesites. En la siguiente página tienes cómo hacer moldes para miniaturas:

http://usuarios.lycos.es/molde/

gracias fascinatrix, tengo hechos (pues soy tolkienmaniaco) pero no se ajustan mucho, ni poniendo masilla para la melena
53
MELIANA (Valencia)
Hola Pablo, yo te puedo facilitar las cabezas que necesites, tengo varios modelos y tamaños.

Las realizo en marmolina y te las entrego pintadas, perforadas (ya que algunas se rompen al
taladrarlas) y con el año de latón para colocar el tubito del agua.

El precio que cobro es de 2 euros, no obstante si quieres muchas te lo puedo ajustar.

También te puedo vender el molde y te haces tú las que quieras. En este caso el precio sería de 10 euros.

En mi album te pongo una fotografía de los diferentes modelos. Las grandes sirven para figuras de 16 a 20 cm. y las pequeñas de 11 a 14 cm.

Saludos.
hol manolo, ¿de donde eres? pagaria yo los gastos d envio? rcias
53
MELIANA (Valencia)
Hola Pablo, soy de Valencia. Lo de los gastos está en función de lo que me pidas, si lo que quieres son moldes o cabezas ?? y qué cantidad.

Ya me dirás. Saludos. Como creo que no debemos utilizar el foro para estas gestiones, mejor me lo comentas por e-mail.
166
Cuenca
Hace ya 3 años que deje Madrid. Pero hay una tienda en dos palabras im-presionante en La Vaguada de maquetas y juguetes que tiene millones de accesorios para casas de muñecas que tienen lo que tu solicitas, tanto moldes como ya pintadas.... No recuerdo ahora su nombre, pero está en la Vaguada. Tambien hay otra tienda que tienen cosas de maquetas, en Principe de Vergara a la altura de Goya.

Siento no ser más explicita, pero soy un desastre con los nombres.
484
Madrid

CarmenA si la tienda de la Vaguada a la que te refieres es Poly, además de haber subido bastante los precios, últimamente lo único que tiene para casas de muñecas es de la casa "Artesanía Latina", es decir, son set de muebles y complementos a escala 1:12, ya no venden piezas sueltas, todo viene en lotes; en cuanto a las maquetas... pasa lo mismo o compras la maqueta entera o no tienes nada que hacer; los materiales de construcción ya no los trabajan, se han centrado en el modelismo (coches, trenes, barcos, etc).

Yo suelo comprar este tipo de cosas en Casa Reyna (C/ Quesada, no recuerdo el número, pero no tiene pérdida la calle es muy pequeña) o en Model Reyna (C/ Desengaño, 24)

Modificado por faxcinatrix 20/2/2006 08:40
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software