Pastorcillo
56
cadiz
|
Pastorcillo
850
Jumilla - Murcia
A mi particularmente me gusta mucho como se te han quedado, quizás, pero es solo una sugerencia, unas rayitas en el manto de la Virgen y en el tocado de cabeza de San José estarían bien.
|
Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Coincido con paquirri, y además te digo que el detalle de la manta sobre la burra me encanta
|
pues yo, modestamente te sugiero que "envejezcas" los ropajes y "sombrees" las pieles de las figuras para conseguir mayor realismo. ten en cuenta que una figura real no tiene colores "planos o lisos". No sé si me entiendes. Puedes conseguirlo fácilmente con una especie de muñequilla con cualquier resto de pintura casi seca y muy sutilmente pasarselo por toda la figura incidiendo más en unas zonas que en otras.
|
Pastorcillo
99
Binissalem (Mallorca)
Yo también creo que envejecer las figuras sería lo mejor, ya que mata el brillo de la pintura y le da un tono envejecido que, para mi, hace que la figura gane mucho.
Todas las figuras de mi belen las compré blancas y las he pintado a mi gusto, luego con pincel casi seco en marfil le he dado rozaduras en las partes que más sobresalen del contorno (pliegues de las ropas), así le das este efecto de volumen y de usado, y finalmente las he envejecido con betún de judea. Para mi gusto y experiencia, es la forma en que mejor quedan.
Es Vermar
|
Pastorcillo
99
Binissalem (Mallorca)
UI que despistada!!!
Se me había olvidado darte la enhorabuena tanto por los colores elegidos como por lo bien pintado que está.
Es Vermar
|
Pastorcillo
101
Lebrija
¿Donde has comprado las figuras?
|