|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Un misterio ,en mi opinion de lo mejorcico que le he visto a los Castells . Datos Julen .
Saludos ( Fijaros en las manos de San Jose , se le ven las venas )
Datos Julen .
Hola Reyes ,creo es de 11 ó 12 cm que nos lo confirme Julen ó algun otro ,este es de Cataluña ,pero el de Igone creo es de 11 cm .............................Saludos
Hola
Otros Reyes ..............Saludos
Hola
Hace tiempo no me ponia con el photoshop ,voy ha subir unas cuantas figuras ,pertenecen a la coleccion particular de Igone ........todavia me acuerdo del buen dia que pasamos en su casa ,haber cuando hay visita a Iruña .
La primera que pongo es una figura que me encanto y si algun dia encargaria algo a palillo no dudaria que al artesano que me la hiciese parecida .
Creo es de unos 7ó 8 cm ,como siempre ,Julen algun dato .
En los proximos dias subire figuras de Marti Castells regionales ,muy bonitas y con mucho detalle .
Saludos
En agosto estuve en el monasterio de Solius creo que las figuras son de Marti Castells
Una pequeña muestra.
En agosto estuve en el monasterio de Solius creo que las figuras son de Marti Castells
Una pequeña muestra.
Gracias Joan, eso no me lo conto Fray Gilbert, al cual tuve el orgullo de conocer.
Tiene 94 años y todas las mañanas se dedica a limpiar y arreglar las luces de sus dioramas .
Segun me dijol iba a Barcelona y le contaba a Marti Castell como era el diorama que estaba realizando y Marti le hacia las figuras como si hubiese leido sus pensamientos.
Hola
Si tiene un aire ,igual ese dia castells estaba con gripe ....puede ser , sea ó no la figura es muy bonita.
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |