|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Con toro ó sin el allí estaremos ,con ganas de conocer a los foreros foráneos y poder pasar un buen rato ,que después del día que llevamos de tragedias ...pues es lo único que nos vamos a llevar .
Animo para todos y nos vemos en belén.
Saludos
Saludos
;)
Bueno, yo obedezco al jefe, pero discrepo, los que nos enfrentamos sin gafas al ordenador, preferimos una letra un pelín mayor. Pero en lo sucesivo me atengo con agrado a este punto tambien. Nos vemos el 26
Bueno, yo obedezco al jefe, pero discrepo, los que nos enfrentamos sin gafas al ordenador, preferimos una letra un pelín mayor. Pero en lo sucesivo me atengo con agrado a este punto tambien. Nos vemos el 26
¡Que caras más agradables y conocidas!
Os felicito. Me habéis recordado la primera quedada en madrid. pero tengo que admitir que el presente es de una calidad especial. La verdad. No se me enfaden los de madrid, por favor.
Precaución amigos, por favor, tal y como están las cosas, no se os ocurra al grupo coger un mismo avión, o el belenismo podría perder un paquete de puntales inapreciable.
Repito felicidades
¡Que caras más agradables y conocidas!
Os felicito. Me habéis recordado la primera quedada en madrid. pero tengo que admitir que el presente es de una calidad especial. La verdad. No se me enfaden los de madrid, por favor.
Precaución amigos, por favor, tal y como están las cosas, no se os ocurra al grupo coger un mismo avión, o el belenismo podría perder un paquete de puntales inapreciable.
Repito felicidades
Geni, no seas alarmista
Exactamente no se cuales habéis visto....pero me refería a unas llegadas hace poco (no más de un mes). En todo caso sería interesante que pongáis algo para alegrarnos el espíritu
Hola
Cuando vuelvan para casa ,el fotógrafo oficial pondrá las muchas fotos que se hicieron ,y comentaremos alguna cosa mas ,creo que jeremfer se refiere a las que se han visto en Vitoria .
Solo decir .................... muy buena gente .
Saludos
Exactamente no se cuales habéis visto....pero me refería a unas llegadas hace poco (no más de un mes). En todo caso sería interesante que pongáis algo para alegrarnos el espíritu
Hola
Iñigo te pongo enlace...........Saludos
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7797&start=176
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |