|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En eso tienes razón José David pero en el Hospital no venden teclados
Hay muchas personas que por causas de la vida no han tenido posibilidad de escribir bien ,yo propuse en un post que se revisara la ortografía y se me respondio que eso era hacer trampa Mi opinión, dejemos que se escriba como buenamente se sepa ,sinceramente creo que el que sabe que escribe mal lo pasa fatal y por eso se defiende con uñas y dientes, lo importante es el contenido,claro que si esta bien escrito mejor que mejor,otra cosa es hacerlo como una gracia con lo facil que es hacerlo bien.
Confieso que yo no pongo jamás un acento y gracias al word lo soluciono más bien que mal (cuando me acuerdo)
" Me he sentido"," un saludo a todos " " texto " " word " Para que veas que hasta el corrector comete faltas y no ha funcionado ; y te confesaré, además, que en su manejo yo soy una absoluta ignorante,pués ni sé hacerlo
Si te fijas ,muchas veces las cometemos por falta de atención en lo que escribimos: " e sentido " se escribe igual que " he puesto" o " ha molestado " o " he tenido " ....pués el " he" acompaña al verbo : sentir,poner,molestar.........Sin embargo el " a todos " no se escribe con " h " pués ya vés que no acompaña al verbo sinó al adjetivo o al adverbio.
Banbi: yo creo que no debemos hacer foros para unos o para otros,para los que saben o los que no saben,para los negros o para los blancos,para los bajitos o para los altos,para los flacos o para los regordetines.............simplemente es ir poco a poco corrigiendo aquello que no hacemos bien.Ya sé que nadie tiene la panacea de la sabiduría y nadie,absolutamente,es más que nadie porque ponga o no faltas de ortografía.Yo, a veces, me siento desubicada o fuera de sitio cuando veo tantos manitas de la electricidad o la electrónica,maestros del arte del belenismo o la escultura o simplemente estudiosos que tantas cosas saben y tanto nos enseñan...........pero no me puedo enfadar por ello,sinó aprender y aprender........y aún así no llegarles ni a la suela de los zapatos.
Yo sé que tu muchas veces por aquello de " aligerar" ( lo mismo que yo ) ni nos molestamos en ver lo que hemos escrito y lo lanzamos...sin fijarnos que en el mismo texto o escrito hemos puesto las mismísimas palabras de distintas maneras.¿ No nos damos cuenta ?Pués no,porque se supone que si nos la diéramos no lo haríamos de esa forma. ¿ no te parece?
Mira: yo tengo un ejemplo muy cercano ( ¿ porqué será que siempre tengo ejemplos cercanos? ): mi madre ,destroza el diccionario cada vez que escribe ( y eso toda la vida )y sin embargo mi padre no cometía faltas ni siquiera por casualidad.......¿ tu crees que por ello uno es mejor o más querido o más o menos sabio? Pués no.........El tema es que mi madre nunca le dió importancia ( pobrecilla con lo que la hemos " machacado") y para mi padre era básico y vital escribir bien,pués se ganaba la vida ( además de ser ferroviario ) escribiendo y escribiendo.......
Yo creo ,banbi,que los que estamos en el foro tenemos capacidad,más que de sobra,para hacerlo cada día un poquito mejor y debemos hacerlo, con un poquito de esfuerzo,tanto en la escritura ( para eso nos comunicamos de manera escrita)como en la técnica belenista,como en el ser mejores personas..........Yo estoy en ello.
Un abrazo para todos:
Páginas: 1 2 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |