|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Catálogo de J.Joaquín Pérez Páginas: 1 | ||
Como había prometido adjunto el último catálogo recibido de J.Joaquín Pérez, actualizado con las novedades de 2005.
Espero que lo disfruteis.
Y lo crematístico acontinuación.
Estos precios son de 2005. No se si están variando en este momento...
Son de 2005 aunque ponga 2004, porque no los varió.
Y lo crematístico acontinuación.
Estos precios son de 2005. No se si están variando en este momento...
Son de 2005 aunque ponga 2004, porque no los varió.
Uy, contestar, dices.
Lo que me costó a mi obtener este catálogo, ni te lo cuento. Ahora ya me atiende mejor, pero al principio era un suplicio.
Por cierto, si te lo envía y difiere, ya sabes...
Un abrazo
Uy, contestar, dices.
Lo que me costó a mi obtener este catálogo, ni te lo cuento. Ahora ya me atiende mejor, pero al principio era un suplicio.
Por cierto, si te lo envía y difiere, ya sabes...
Un abrazo
Pues, nada, se va uno al listado de figuras y precios y lee " Nido de palomas y golondrinas".
Así de facil.
Despierta.
Pues, nada, se va uno al listado de figuras y precios y lee " Nido de palomas y golondrinas".
Así de facil.
Despierta.
Gracias Geni. Pero te dire que estoy muyyyyyyyyyyyyyy despierta... Saludos y tranquilidad.
Bien, pero no te enfades conmigo, que ya me reprendieron ayer dos veces.
Gracias Geni, por que yo le habia pedido un catalo, pero todavia no me había contestado. Un abrazo Pedro
Yo lo solicité déspues del congreso de Zamora, pero ya veo q es mejor no esperarlo.
Gracias Geni, un saludo.
Bien, pero no te enfades conmigo, que ya me reprendieron ayer dos veces.
Incluyo las novedades que de J. Joaquín Pérez para 2006
Son tres adicionales, que incluye las novedades 2005 que yo no había presentado en el Foro aún. La calidad no se si quedará muy bién pero he hecho lo que he podido.
Pero lo más sorprendente es que tambien me ha enviado el catálogo 2006. Los precios son prácticamente invariables con respecto del catálogo recibido en 2005. Solo un detalle: ha aparecido en el pié de página una nota que dejo a la apreciación de cada uno y que refleja como avanzan los tiempos. Da la impresión que nuestro querido y excelente artesano y figurinista ha entrado en el mundo comercial: temblemos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |