|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Enrique. Yo no he utilizado el cartón nunca, pero me da la impresión de que no es el material más adecuado como base para la escayola, piensa que por duro que sea, al mojarse de la humedad de la escayola, quizás ya no sea tan duro y se te desprenda la escayola. No lo sé.
Por otra parte, si pretendes hacer las construcciones más o menos proporcionadas, el grosor del cartón no imitará lo que debería ser el grueso de una pared si se ven huecos abiertos.
" pero resulta que hay gente que no lee todo y pregunta cosas que ya se han tratado, unas veces será por desconocimiento del manejo del Foro, otras será por comodidad y otras por lo que sea, quizás porque no les interesa o que no les queda del todo clara la explicación, pero habrás detectado que se preguntan muchas cosas que "por lógica" ya no deberían preguntarse."
Eh,eh,eh..........tranquilos muchachos que vamos a asustar a Marta ( je,je ) En cuanto a lo que dice Paquirri de que hay gente que no encuentra las cosas por desconocimiento del foro.......os diré que yo personalmente busco desde hace un mes una foto que puso mi querido galtxa y no la encuentro por ningún lado ( buaaaa......) He buscado y rebuscado por todos los medios ,incluido el buscador y sigo " in albis ".Creo que para la gente que no está acostumbrada a estar todos los dias manejando el foro no es tan fácil encontrar determinados temas porque en algunos casos no sabrá ni que existen ya publicados ¿ no creeis?
Ala,me voy a seguir buscando lo que no encuentro.....
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |