Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

5ª DEL PRADO

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
 
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
19/4/2008 16:06


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola.
Esta semana he recogido el número 28, que es según pone en la caja de embalaje "Pieza del castillo de Herodes 2". Concretamente el arco de entrada al castillo.
Salu2.
Oarso
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
23/4/2008 21:43


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola gente.
Hoy a la tarde he recogido 2 números. El 29 "Pieza del puente 2" y el 30 "Guardia del castillo de Herodes + ternerito".
Por cierto...
¿Cómo van las entregas por vuestras localidades y ciudades?
Salu2.
Oarso

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
26/4/2008 18:16



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Os cuento que por aquí tengo un atasco total... hace más de un mes que no ha venido ninguna entrega... de nuevo parón.

Saludos.

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
29/4/2008 14:18



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
yo la ultima que recibi creo que fue la 19. ya ves!!!
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
29/4/2008 14:19


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
He estado mes y pico de vacaciones, y al regresar mi quiosquero habitual me había guardado todas las entregas desde la 25 a la 30 ambas inclusive... creo que estoy al día...

O sea, que a Valladolid parece que llegan puntualmente...

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz
9/5/2008 14:41



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
buenas a tod@s

aqui en Cádiz acaba de llegar San José, que es la numero 32, yo es que he lelgado a un acuerdo con mi tendero y me da comprar solo las figuras que quiero, por eso no voy muy al día de las figuras, una vez al mes me paso por la tienda y me enseña las nuevas y ya decido cual me gusta y cual no.
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
12/5/2008 10:23


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Ayer recogí 2 entregas más... la 31 que aunque ponía en la caja que era "Viejo al fuego", en realidad es un "Pastor de la anunciación"... y la 32 que es "San José"...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
19/5/2008 09:42


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Otra entrega más... la 33 con el segundo buey del labrador...

Huidaburgas

Ubicación: Ourense
19/5/2008 22:00




Ubicación: Ourense
Vuelvo a poner la pregunta porque en la primera vez no ha obtenido respuesta .

Alguien que tenga el arcón de alguna de las ediciones pasadas, podria poner las medidas, Largo x Ancho x Alto
Gracias y un saludo
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
21/5/2008 22:18


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola.
Hace unas semanas os comenté que en la entrega nº 30 venía "guardia del castillo de Herodes 2 + ternerito", pues bien, rectifico... . Realmente venía "guardia del castillo de Herodes 2 + un burrito". El ternerito me vino en la nº 20 junto al otro guardia.
Y hoy he recogido las entregas:
Nº 31 Pastor de la Anunciación 3.
Nº 32 San José.
La nº 33 me venía sin cuerno, por lo que ha ido de vuelta. Espero no tarden mucho en darme otra en condiciones.
Nº 34 Pastora del camino (cántaro).
Nº 35 Pozo.

Salu2.
Oarso
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
22/5/2008 12:58


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Huidaburgas - 19/5/2008 22:00

Vuelvo a poner la pregunta porque en la primera vez no ha obtenido respuesta .

Alguien que tenga el arcón de alguna de las ediciones pasadas, podria poner las medidas, Largo x Ancho x Alto
Gracias y un saludo


Pues vendría bien saberlo, para construirse uno a medida que sepas que van a caber todas las figuras... a ver si alguien responde...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
28/5/2008 09:21


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Recogidos el nº 34 (Pastora del camino con cantaro en la cabeza) y nº 35 (Pozo)...

Hay un aviso de que ya están disponibles las tapas para los volumenes 3, 4, 5 y 6... Son las mismas tapas para los 4 volumenes, y se distinguen por el adhesivo que le pongas en el lomo y que viene incluido...
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
18/6/2008 18:18


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Tras un parón... parece que por aquí por el norte... en el cantábrico oriental.... llegan antes las figuras, o.... ¿es que habéis dejado ya la colección...?
Comentaros que ayer le llegó a mi quiosquero los fascículos 36 (Chumbera) y 37 (Pieza del castillo de Herodes).
También, deciros que tengo la costumbre de ir marcando el fascículo en el catálogo que vino en el primer envío, pero en esta ocasión me encuentro con la sorpresa de.... o mi catálogo está incompleto, o me faltan las fotos de la chumbera, palmeras... (que por cierto... he visto en listados de otras ediciones).
Salu2.
Oarso
Agradecería, si alguien lo tiene, lo adjunte al foro. Gracias.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
21/6/2008 11:01



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pués por aquí por el norte un poco más occidental he recogido ayer hasta el nº 35 ( 5 números de una " tacada")Creo que la chumbera y el trozo de castillo ,cuando lleguen,se los enviaré de vuelta a los imformales del Prado
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
24/6/2008 11:09


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Por Valladolid también han llegado los números 36 (Chumbera) y 37 (Trozo Castillo de Herodes 3)...

yiyi

Posts: 343
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
24/6/2008 13:17



Pastorcillo

Posts: 343

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Por San Fenando también han llegado los numeros 36 y 37 .

San Fernando 2.010
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
28/6/2008 12:27


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola.
Hace un par de días, recogí la nº 38 "Pastora del camino" (con cesta).
Como me voy 3 semanas de vacatas, a ver si hay suerte y a mi vuelta me encuentro con más entregas.
Salu2.
Oarso

yiyi

Posts: 343
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
3/7/2008 01:45



Pastorcillo

Posts: 343

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Por San Fernado también ha llegado el numero 38 . Saludo
San Fernando 2.010
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
18/7/2008 23:09


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Por Valladolid han llegado:

38 PASTORA DEL CAMINO CON CESTA
39 BURRO
40 CASA
41 PESCADOR

Aunque quizá estén cambiados el orden de las figuras...
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla
30/7/2008 21:59


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
yo palotes de triana , llevo dos años intentando consegir algunas figuras del belen del prado . tengo ya dos virgenes. hace poco encarge los reyes magos gaspar y baltasar.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
2/8/2008 15:28



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Como para cortarse las venas. Acabo de comprar el envío nº 40 con la figura del pescador, pero me ha venido en el nº 40 y no en el nº 41 como dice pastorcilla negra. Aparte de una serie de anomalías, como que la figura viene en la caja de San José (lo pone en cuatro idiomas, o sea que...) o que en el mismo envoltorio van cuatro ejemplares del fascículo nº 40, lo que más me ha llamado la atención es el tamaño de la figura que es menor de lo habitual; me explico.

Yo ya tengo toda la colección desde su primera edición, y ahora lo que hago es comprar figuras sueltas para modificarlas, pues bien, cuando abrí la caja del pescador enseguida se me antojó algo más pequeña, para comprobarlo puse las dos figuras juntas y efectivamente, la nueva es sensiblemente menor que la anterior de la 1ª edición. Pero no se trata de la altura porque lleve más o menos peana, no, la nueva es proporcionada a la otra y conserva todos los detalles igual en relación, solo que es más pequeña, un poco más reducida. No tengo ni idea de por qué puede ser eso.

Yo sabía que en el barro sí suele ocurrir eso, puesto que merma al secar o perder humedad al cocerlo, etc. pero en las figuras de resina no sabía que pudiera ocurrir. Alguien sabe por qué puede haber pasado eso? Llegué a pensar que pudieran haber sido hechas a partir de dos moldes diferentes, pero es que son idénticas en todos los detalles.



Modificado por paquirri 2/8/2008 21:00

yiyi

Posts: 343
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
3/8/2008 03:07



Pastorcillo

Posts: 343

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Por San Fernando vamos , por la numero 42 , casitas de lejania .
San Fernando 2.010
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
3/8/2008 16:11


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola.
Por Gipuzkoa también vamos por la 42.
En cuanto al orden, yo creo que no hay que darle demasiada importancia, mientras nos lleguen...
Pero por comentar, según la figura y el nº de fascículo en la que venia dentro del plástico...Los últimos números que he recogido son el nº39 Burro, el nº 40 El pescador, el nº 41 casas de lejanía, y el nº 42 otro grupo de casitas de lejanía.
Lo del asunto del texto de San José en la caja de otras figuras, decir que no es nada nuevo, se viene repitiendo desde hace ya unos cuantos meses.
Salu2.
Oarso
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
14/8/2008 19:35


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Hola.
Por Gipuzkoa continuamos con el fascículo nº 43 correspondiente a los 4 patos del río.
Y yo que pensaba que este mes el de la distribuidora estaría de vacaciones...
Salu2.
Oarso

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
15/8/2008 01:58



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola: Por San Fernando tambien vamos por la 43 .Saludos
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software