Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando figuras con los maestros Zambrana y Pablo

Páginas: 1

AGUADOR

772
Fuente Alamo -MURCIA-

Pastorcillo

772

Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, este pasado sabado 31 de mayo, algunos socios de la Asociacion Belenista de Fuente Alamo y yo, tuvimos el honor y la suerte de poder pasar un dia estupendo con nuestros amigos Zambrana, Pablo y nuestro buen amigo David del Albujon. Zambrana y Pablo nos deleitaron con su arte en el pintado de figuras, y David, nos enseño algunos trucos de iluminación.

Fue un dia estupendo, lástima que lo bueno dura ta poco, pues se pasaron las hora volando. Aqui os subo algunas fotos. Saludos para todos.

(image0003.jpg)

(image0004.jpg)

(image0005.jpg)

(image0007.jpg)

(image0008.jpg)

(image0009.jpg)

(image0011.jpg)

(image0013.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos image0003.jpg (48KB - 190 descargas)
Adjuntos image0004.jpg (54KB - 190 descargas)
Adjuntos image0005.jpg (54KB - 198 descargas)
Adjuntos image0007.jpg (58KB - 186 descargas)
Adjuntos image0008.jpg (59KB - 200 descargas)
Adjuntos image0009.jpg (46KB - 175 descargas)
Adjuntos image0011.jpg (58KB - 182 descargas)
Adjuntos image0013.jpg (51KB - 200 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

3952
El Albujón - MURCIA -

Pastorcillo

3952

El Albujón - MURCIA -
Hola Paco, estupendo tu repertorio fotográfico, es una lastima que todavía quedase sitio para Albayron, Torres, Cuco, etc. En otra ocasión seguro que podemos juntarnos todos. Fue un día para recordar, sobre todo por la hospitalidad ofrecida y que yo te agradezco tanto a ti como a tu Santa, jeje, -este término es cosa de Manuel- en fin amigo Paco, reitero mi agradecimiento y lo hago extensible hasta Manuel y Pablo que aunque un poco profanos son cojonudos, jejeje, hasta otra.
Abrazos para tod@s.
nogalas

151
Entre Elche y Orihuela

Pastorcillo

151

Entre Elche y Orihuela
Paco, J. David, y ahora que os conozco, que tal preparar una cita como esta, ahora que estoy repasando cosas en el foro, hay que ver la de cosas que me he perdido.

mariodrummer

428
valencia cabañal españa europa planeta tierra

Pastorcillo

428

oye y a ver si la gente de valencia tambien nos juntamos asi en este plan! y que me avisen ! xk no conozco a nadie...:S y eso que tengo el telf de la asociacion..:S

mariodrummer

428

Pastorcillo

428

por cierto Aguador! podias hacer fotos de la vitrina esa de detras para ver las figuras??' esque estoy yo tambien pintando las mias y ya la falta de ideas, me desalenta.. un empujoncillo no me vendria nada mal.. un saludo...

macecha

218
valencia

Pastorcillo

218

valencia
mariodrummer - 23/1/2010 13:20

oye y a ver si la gente de valencia tambien nos juntamos asi en este plan! y que me avisen ! xk no conozco a nadie...:S y eso que tengo el telf de la asociacion..:S

...¿tienes el teléfono de la asociación y no has llamado ya? ¿a qué estás esperando?

¡¡Venga!! el miércoles o/y el viernes te esperamos, tenemos cena de sobaquillo a las 21h.

mariodrummer

428

Pastorcillo

428

ea... es verdad lo tengo.. de hecho estube en el belen que montaron en l'almoina ( al lado) y estube hablando con el chico que habia en la puerta, y una chica de alli tambien que dicen colaboro pintando las figuras del belen de bancaja... fue casual ya que yo venia de la casa de manualidades batallon de comprar pinturas y pinceles para pintar mis figuras , las cuales estoy remodelando ( entelandolas y modificando.. ) jejeje un saludo y a ver si nos vemos pronto!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software