Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
mas tecnicas

Páginas: 1
7/8/2005 23:57
me gustaria que en el partado recnicas de esta web, se incorporaran nuevas tecnicas, que me entretengo mucho realizandolas xD

hasta pronto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
331
valencia ( MANISES)
8/8/2005 01:39
CARLOS A QUÉ TÉNICAS TE REFIERES ,VOLUMEN ,PINTURA ,PAISAJE ,ALGÚN TRUCO ,AH TE COMES ALGUNAS LETRAS ,SALUDOS CARLOS
9/8/2005 17:57
me refiero a incluir mas tecnicas en el aparatado de tecnicas de la web, no del foro, que para realizar los detalles del bele viene muy bien
4419
Pamplona
15/8/2005 17:04
karlos, creo que te refieres a la web de belén montealto, http://www.belenmontealto.com , que es una página diferente de ésta del "foro de belenismo", aunque desde ella enlazan al foro y en el foro incluyen avisos de sus nuevos trucos y técnicas (lo cual les agradecemos, tanto una cosa como la otra).
saludos
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
16/8/2005 11:22
Estimado amig@s belenistas:

Creo que es bueno que todos aportemos los conocimientos que tenemos y espero que aquell@s que deseen subir sus técnicas, si no saben subir una página web se apoyen en aquellos que si tenemos algunos conocimientos de alojamineto web; espero que sirva de ejemplo y que poco a poco veamos en este foro más anuncios invitandonos a concocer vuestras técnicas.

Desde mi página web me ofrezco a subir en nuestro apartado de técnicas todo lo que me enviéis, como por ejemplo lo hizo : Luis Novillo Antúnez con su cortadora de porexpan.

http://www.belenmontealto.com/tecni/electri/corta/corta.html

Un cordial saludo.

José - Belén Montealto - Jerez

editado 28-10-2005

Modificado por jose Belén Montealto 28/10/2005 22:43
672
Madrid zona oeste.
17/10/2005 23:25
Hola a todos:
También para cortar porexpan,puede utilizarse una sierra de calar con una hoja especial para cortar materiales blandos como carton, algunos plásticos y porexpan las venden en cualquier ferreteria o centro de bricolaje y se obtienen cortes estupendos y el porexpan no se hace "bolitas." es francamente bueno y pienso que menos complicado.
Saludos:Josefo.
243
Almensilla (Sevilla)
22/10/2005 10:35
Hablando de sierra, un forero me comentó que en la revista sobre Belenismo nueva que va a salir :D, en el primer número vendría de regalo el arco de corte de porexpan, ¿al final es cierto? Esto lo comento porque he localizado el arco de corte a 7,50 € y si va de regalo, pues no lo compro.
¿Se distribuye ya la revista?, si es así, ¿donde se puede comprar?, ¿se puede subscribir uno?.
2379
Madrid
22/10/2005 14:46
¿A qué revista te refieres o quién es el editor?

Una federación, Asociación u otro...

¿Puedes aclararlo Angel, si lo sabes?.
243
Almensilla (Sevilla)
22/10/2005 15:27

Si, es una revista que hace ya un mes, me enseñaron los bocetos y que tenía previsto presentarse en el congreso de Zamora, por lo visto con el primer número venía de regalo el arco de corte de porexpan y se vendería trimestralmente.

Considero que deben de ser los compañeros que participan en ella, los que nos expliquen como va, pero Coto comento aqui en el foro que se presentó ya en el congreso.

183
vila-real
23/10/2005 08:37
Me interesa, me interesa...
Bueno, supongo que como a todos. A ver quién nos da datos más concretos para que, si ha salido a la venta, no se nos escape a ninguno... Bueno, al menos a ninguno de los foreros, jajaja

Espero ansioso los detalles
1
Guadalajara
28/11/2005 01:44
Hola:

Yo ya he comprado el libro y la revista (nº 1 que esta ya agotado...). El 10 de diciembre se supone recibire el nº 2
Lo compre en Madrid, si te interesa te doy la direccion ; Pza Jacinto Benavente, 2

Saludos foreros
28
Sevilla
28/11/2005 15:37
como se llama la revista

Vicent-Altea
28/11/2005 18:58
Hoy acabo de recibir la revista nueva y el arco de corte de porexpán, así que sí es cierto lo que te han comentado.
1700
VALENCIA
28/11/2005 20:41
Sobre la revista creo debe salir Manuel Ortega dando la información. Así que Manolo da la información sobre este tema que tu sabes mas que nadie de ello. Un cordial saludo a todos.
26
Valencia
22/7/2008 20:39
Hola karlos. tengo una duda. puedo hacer una montaña asi:
Cojo carton, madera ,papeles de perdiodico arrugado. Ago la forma de la montaña, despues cojo tela dura y la pongo a remojo con yeso, seguidamente la pongo sobre la estructura. Cuando este seco la pinto con colores de montaña, cojo cola, la unto y pongo arena, hirerva, piedras etc.
Se me a ovurrido asi. Se podrias hacer? Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software