Amigo Torresol: Gracias por tu savia opinión, la verdad que se me ocurrió realizar con esta técnica esta bonita lamina, regalo como sabes, de la Revista Taller de Belén. Mientras estaba trabajando en ella pensé y me puse a trabajar en ello, que nuestros Belenes muchas veces por falta de espacio, otras porque los regalamos etc. etc. nos quedamos todo lo más para nuestro archivo unas cuantas fotografías. Pues bien yo creo que es muy bonito que podamos guardar nuestro Belén en un cuadro en tres dimensiones, pues solo necesitamos una buena imagen, convertida en tres laminas, ( yo hago fotocopias en color sobre cartulina, con muy buen resultado), un bote de Silicona, mucha paciencia eso sí pero el resultado final lo merece. Ya veréis el Belén que estoy haciendo para un regalo que haremos en el Congreso de Bilbao. El presupuesto de todo menos el marco no llega a 20 Euros. Puedo asegurados que es un trabajo que será muy bien recibido a cualquiera que se lo regaléis. Espero que vuestra Asociación siga adelante y espero verte el día 15 en Madrid ¿ .
Un abrazo fraternal para todas y todos.
Justo