Es un trabajo de artesano, con tu permiso la copio, lo que se queda un poco fuera de mis posibilidades, pero por intentar..... y si no me va bien ya ire adaptandolo a mis posibilidades. Felicidades.
Saludos
Dalen
vaya virgeria
es magnifico creo que seria incapaz de jacerlo por falta de tiempo y materiales pero es impresionante ver lo que se puede hacer con un cachito de una tuberia de cobre.
IM-PRESIONANTE
balla tela que paso a paso nos pones los dientes largos sige que cuando los veo me encantan ,,,por cierto se casa mi hija y me hacen falta muchas lampara jajaja bueno por ser compi una rebajita jajaja
fabiowarrior1 - 19/5/2008 22:06 justificadas ella yo ignorancia pero soy italiano y un paso no me es claro querría una descripción detallada de la parte eletrica porque soy algo bueno en aquel campo XD gracias en antelación...........
Fabio, voy a intentar recopilar un paso a paso y a ver si con él puedes resolver la duda que tienes, haremos una cosa, lo que no tengas claro de alguna de las fotos, pues me preguntas y yo te respondo encantado, de esta manera nos saltamos los puntos que ya tienes claros y nos ahorramos de explicarlo todo. Un saludo.
David ¿ te ha dado un "yuyu"? Ya te he dicho yo que hay que tener cuidadín con la electricidad ..........Y ten cuidadín también con el " boy" que a veces son muy lanzados ...ja,ja,ja,ja,ja,ja
David,ya no se si ponerme con la mano o la lampara,es preciosa,una pregunta,el aparatito ese blanco donde haces la conexion del led y la general,como se llama?
Fabio, el cable que he liado sobre los brazos de la lámpara es un cable especial que se usa para el bobinado de motores eléctricos, por tanto es un cable aislado, lleva una capa de barniz capaz de tolerar más de 1000V., pero solo lo uso para 12V. Un polo va unido al chasis de la lámpara que es común para todas las bombillas y el otro a los distintos cables de cada una de las bombillas. Si no lo entiendes dímelo y haremos un cursillo acelerado, jeje.
Bueno, vamos progresando, jeje, ese cable lo venden en almacenes de electricidad, pero hay un problema, que lo venden por rollos o por Kg., existen de múltiples secciones, este que he usado en la lámpara es de 3´5/10, lo mejor será que recurras a un amigo que trabaje en un taller de bobinado y te regale un trozo de este cable, que vulgarmente llamamos cable de bobinado. También puedes usar otro tipo de cable muy fino con aislante de colores. Bueno te pongo unas fotos, por cierto, hay que reducirlas a menos de 100Kb., para que suban.
Los cables con aislante de colores que has puesto, se pueden conseguir con el cable (manguera) de los porteros .
electrónicos o de los video-porteros ¿verdad?
Saludos.