Hola Miguel,veo que has cambiado los post desde la mañana,vamos a ver y fijarnos bien en las cosas,el comentario 1 es mio,si lees te darás cuenta de que no te lo digo ati,sino a David,puesto que me estaba diciendo que mi figura era un guante,fijate bien,es asi,en segundo lugar tu opcion es tan valida como otra cualquiera,lo que pasa,bueno yo nunca he hecho un molde,de nada,y no me atrevo,por cobardia,pues vale,llevo con este tema unos dias,he preguntado aparte del foro,pues fuera de el,y lo he hecho con dash,pero a ver que salia,puesto que nunca lo habia hecho,es un probar,YO NUNCA HE MOLDEADO.POR LO TANTO NO DIGAS " SI ALGUIEN SABIA HACER ESA MANO CON DASH" por que no sabia,dije que lo haria asi a ver......creo que has leido demasiado rapido y se te escaparon algunas cosillas,no estoy contenta con el resultado como me ha quedado,asi que probaré otra opcion haber,pero no he dado por cerrada ninguna,esto me hacia mucha ilusion llevarlo a cabo,no me lo estropees por favor,queria que se animasen los compañeros simplemente,lo 2º del hormigon es una broma que me hace a mi particularmente el maestro Raposo,nada que ver con vosotros,si te fijas me las hace en varios post,por favor lee bien antes de enfadarte,no insulta,bromea,es el asi,te lo dirá cualquiera del foro....creo honestamente que has hecho una montaña de un granito de arena,no te ha ofendido nadie,te lo aseguro,aqui estamos para ayudarnos y aprender.... y cuando algo no se entiende bien se explica y punto,no hay indirectas,no las veo...y creeme,TU OPCION ES TAN VALIDA COMO CUALQUIERA,TE INVITO,YA QUE CONOCES EL TEMA A QUE PARTICIPES EN EL QUE DE ESO SE TRATABA MIGUEL,.UN SALUDIÑO