Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
José David, entre el templo y la fuente que estás construyendo (por cierto las cabeza de tigre de la fuente te está quedando muy bien) me tienes intrigado.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Emilio por tu opinión, si te gusta a ti es muy buena señal, en breve pondré algunas fotos más. Como llevo las dos cosas en danza, pues.... no hago nada en ninguna de ellas, jeje.
Un saludo.
|
es cierto,las cabezas de tigre ahora parecen mas reales todavía,realmente fantasticas,es increible,estoy deseando ver como queda esa fuente,es un gran proyecto junto con mi house,( el templo),se te da todo bien,compras, tallas,renuevas cosas....que completito,de verdad todo te esta quedando " barbaro".saludiños
|
Pastorcillo
David esto promete mucho, me encantan las fuentes, asi que esperare con mucha curiosidad, las próximas fotos.
|
Pastorcillo
las cabezas las has hecho tu?
|
Pastorcillo
Gracias Lilo por tu opinión, tus generosas palabras siempre se agradecen.
José Gustavo, si te gustan las fuentes ya somos dos, jeje, gracias por tu opinión.
Kukuxumuxu, en tu pueblo debéis de estar muy escasos de nombres para coger este, jeje, es broma. Las cabezas de tigre son abre-botellas de esos que venden en los chinos, yo solamente los he pintado.
Saludiños.
|
Muy bien José David, estoy a la expectatíva de tu nuevo trabajo que por lo que veo tiene muy buena pinta. Yo también soy un enamorado de las fuentes.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
david tomo nota de la idea, con tu permiso.
|
Pastorcillo
Gracias por tu opinión amigo Carlos Marcos, esperemos que al final salga algo, jeje.
Pues nada José Gustavo, ale, ale, a copiar, a copiar, jeje.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
jejeje David, no lo voy a copiar tal cual solo tomare algunas ideas, yo tengo unas cabecitas de León, que hizo Laor, y que le compre en el mercadillo de belenes de valencia, y otra que me regalo Laor, por cierto donde puedo conseguir el tubito de cobre para las fuentes, David
Modificado por gustavitobelenista 9/5/2008 12:04
|
Pastorcillo
José Gustavo, si conoces algún instalador de aire acondicionado te puede dar un trozo de tubo de 1/4, también hay tubo en Leroy de diferentes diámetros en cobre y unos más finos en latón que también te pueden servir. Para curvar el latón sin que se chafe tienes que calentarlo a rojo vivo y seguidamente dejarlo enfriar, una vez frío se queda maleable para poder curvar.
Un saludo.
|
Pastorcillo
david vas a comunicar, cada tramo de la fuente uno con otro, y otra pregunta cubriste el suelo del envase plastico con porexpan
|
Pastorcillo
Si te das cuenta José Gustavo, hay unos tubitos de barro cocido que hacen de rebosadero de un pilón a otro. El envase de plástico está cubierto de porex y pegado con la masilla de polímero -especial para humedades- que he puesto más arriba.
Un saludo.
|
Pastorcillo
David, espero ver las fotos del final de este trabajo, saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
me gusta como va quedando esta fuente
|
Pastorcillo
No tengo nada que preguntarrrrrrrrrrrrr, (que raro , ¿¿¿¿verdad David??????), como se nota que ya voy por segundo de secundaria, je, je,. Es broma, la verdad es que todo está muy bien ilustrado y no me surge (por ahora ) ninguna pregunta, pero tranqui, que ya vendrán. Yo tengo el motor, y este año tendré una mini fuente. Un abrazo, y continua compartiendo.
|
Pastorcillo
Jeje Mijita, como cambian las personas, nada, ni una pregunta, asombroso. Desde que dejaste primero de primaria has cogido un nivel que para mí quisiera, pues nada hermanica, que me alegro mucho de que no hagas preguntas, jeje, es broma.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
david venga ponte a terminar la fuente que esperamos ver las fotos finales
|
Pastorcillo
Esto va de prisa José Gustavo, he subido alguna foto más, ya falta menos.
Un saludo.
|
Pastorcillo
la verdad que esto, esta quedando de lujo.
|
Pastorcillo
Pues como estamos con los trimestrales y yo no quiero suspender... me hace falta aclarar algunas lecciones.
Tema 1- Todo lo tengo bien claro.
Tema 2- Los colores también.
Tema 3- Este me empieza a marear...
Tema 4- Hay madre... que suspendo.
No me aclaro y no quería preguntar, pero....... haber David, cuando le pongas agua a la fuente, ¿no se llevará la pintura del fondo?, ó es que piensas ponerle alguna pintura especial para que no arrastre de la pintura.
|