hola michael, bienvenido al club de los adictos del belen, a mi tambien me ha dicho "adicta al belen" mi esposo, pero sonriente me anima a seguir con este cuento.. me gusta tu muralla, si puedes dale un poco de acabado a algunos ladrillos para que no se vean todos parejos sino tambien algunos como desgastados, ya que en tierras biblicas usaban mucho la piedra, aunque tambien adobes que se fabrican con lodo secado al sol y las junturas son algunas veces anchas e irregulares, para la representacion de los belenes he tenido el gusto de utilizar nogalina, que se consigue en España, ami me regalaron un poco , tiñe muy bien en madera y yeso, aunque me parece que tu muralla esta hecha en porexpan? aca en colombia lo conocemos como icopor, en ese material no lo he ensayado, si es icopor creo que podrias mezclar vinilos ocre, cafe, y blanco, en varias frascos para que algunos queden mas fuertes que otros y asi darle diferentes tonos para que queden piedras con diferentes tonalidades, animo, ensaya y nos muestras como te queda.. un saludo. olga c.