|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
MAITE VAZQUEZ
maite@maitevazquez.comTel: 988.254.712
http://www.maitevazquez.com/
La gallega Maite Vázquez realiza unas figuras muy personales de barro policromado inspiradas en el rómanico pero con un cierto aire barroco.
Por otra parte se trata siempre de figuras de inspiración popular y llenas de ternura y lirismo.
Alguna cosica más de Maite
Pablo, este es otro estilo, y admito que no es fácil, pero si me resulta bonito e inocente. Al final lo que queremos representar tiene muchas facies y esta es una de ellas. No cabe duda que los imagineros andaluces tienen ese "atropello de la pasión", será el sur....y ya sabes mi favorito...pero la "profundidad" de estas figuras, como la artesana francesa que puse su web, es importante.
Para que a Drake (y los demás) se le vaya haciendo la espera mais dulce, un poco de la obra belenística de Maite.
Baltar parece insustituible pero en Maite tenemos una propuesta fresca
Más figuras de Maite que amablemente me facilitó Natalio
No hay artesanos o artistas gallegos que hagan figuras salvo Baltar (es muy mayor y no hace) y Maite. Tenemos también a Elisa Seijo (particular) Lolita Pérez (particular) que también hacen pero son ya octogenarias. Algo se puede ver en la web de la asociación de Ourense. Todo el norte y el noroeste ha proporcionado multitud de escritores, artistas, etc., pero apenas tenemos referencias de artesanos que hagan figuras de belén
Disfrutemos mientras tanto de Maite Vázquez
Una bonita Epifanía de Maite Vázquez
Las propuestas de Maite son atrevidas y muy personales
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |