Banbi, cariño, me alegro muchisimo de tu premio, es para saltar de alegria como tú dices, esperamos ver esas fotos del belén, pero tranquila, cuando puedas, tenemos todo un año y estas cosas son para verlas poco a poco, sin prisas. Un besote para la campeona.
Pues aquí tenemos las esperadas fotos del Belén realizado en el curso. Aprovecho la ocasión para felicitarte otra vez y decirte que sigas así, siempre.
Sin duda un bonito trabajo Banbi, me gusta mucho el detalle de la tela de araña, jeje, y esa luna que se ve por la ventana, vaya que sí.
Un abrazo, y enhorabuena.
gracias por lo bien que te portas conmigo Miguel, me hace mucha ilucion verlo puesto aqui, por que lo hice con mucho cariño, y pensando en todos vosotros ,graias a todos por que por ustedes yo lo e consegido , y cuando le ponga las fotos a migel el pondra mas,,
Pues aquí tenéis más fotos del trabajo de Banbi. Nada más que con la primera foto, se nota todo el cariño que has puesto, Felicidades. Y decirte que es un placer ayudarte.
aclaro que la mesa y la sestita de lo arto de la mesa con pimiento son de mi amigo laor,,luis,,que me la regalo cuando estuvimos en el taller de curro,
si te puedo decir que pegaba salto como las niñas chica cuando recibian los regalos de reyes, yo nunca me inmajine ganar por que los habia muy buenos,,haber si puedo poner fotitos de los otros,,
Aunque con retraso, nuestra mas cordial enhorabuena "Banbi", son los momentos gratificantes del Belenismo, que a todos nos iguala, porque tu premio, es el nuestro, sigue asi y a por otro.........
Un fuerte abrazo
Frape