|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos.
Os pongo una dirección de intenet de una casa de manualidades con más de 18.000 artículos diferentes.
No es una propaganda, la descubrí navegando y os aseguro que es increíble.
Ya me contaréis.
Un saludo a todos y disfrutadla.
http:// www.opitec.es /
Hola congosa.
Perdona pero con las prisas olvidé comentar cómo se habre el catálogo, lo explico a continuación:
Escribe la dirección http://www.opitel.es/ en Google y le das a intro, en la página que sale a continuación, pincha en la primera opción (opitec sinónimo de competencia para la escuela, el hobby y la...) , en este momento tiene que salir la página de ( OPITEC ), busca en las pestañas horizontales y pincha en la que pone índice de artículos y a partir de este momento entras en el catálogo de artículos.
Espero que con esta explicación no tengas problemas para entrar en ella.
Un saludo.
Me ha llegado, gracias.
esta pagina es fantastica, tienen de todo, todavia no la he terminado de ver, y no he pedido nada, pero seguro que lo hare, los precios no son caros y el material parece de calidad.
gracias lucu1
Hola congosa , he ido a la página que nos indicas pero no tengo ni idea de cómo entrar, sólo sale una página sin enlace a ningun sitio, sólo una dirección de un correo electrónico.
¿Podrías indicarnos como se accede a las otras páginas?.
GRACIAS
Hola espe, no te tienes que registrar en la página para verla, más arriba indico los pasos que hay que dar para entrar en ella, espero que con esta explicación puedas entrar sin problemas.
De cualquier forma, para los que como yo, que vivimos en una zona donde encontrar algo en poco menos que imposible, tener una página donde puedas encontrar y comprar cosas que ni yo tenia ni idea que existieran, sin tener que desplazarte a otra ciudad, (pongo por ejemplo Sevilla), ya es una ventaja y no precisamente pequeña, y mucho más teniendo en cuenta que los materiales que buscamos alguna vez son raros y por lo tanto difíciles de buscar incluso para los que viven en ciudades más grandes, por eso mi título de página increible , me parece ajustado.
Un saludo para todos.
lucu1
Hola congonsa .
De nuevo he entrado el la página que indicas y lo que sale en dicha página es lo siguiente:
Un fondo azul-celeste con unas estrellas tintineando, un texto con la leyenda Maquetas y Miniaturas en letra gótica, más abajo una dirección de E-mail en letras rojas y un texto con el copyright 2004 , pero el texto de ENTRAR , no lo encuentro por ninguna parte. No se si el problema es sólo mío o a otros les pasa lo mismo, si es así, que por favor lo comenten y de esta manera salimos de dudas.
Te quiero aclarar que he entrado tanto cliqueando en la dirección que das, como escribiendo la dirección en el navegador y también lo he intentado con Google, pero el resultado siempre es el mismo.
Un saludo.
lucu1
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |