Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Service Unavailable

Páginas: 1
2962
Zaragoza
1/2/2006 15:11
Hace unos momentos que me ha salido "Service Unavailable" (servicio desactivado)

¿Os ha pasado a todos? A veces, no me doy cuenta de identificarme y too me sale. ¿es normal?

¿funciona mal el foro o se sobresatura?

Ya me direis si os pasa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
ayer si tuve en varias ocaciones probñemas de conección...Yo pensaba que era mi ordenador pero ya veo que no...hoy esta bien.
1386
---- Gran Canaria
ayer si tuve en varias ocaciones probñemas de conección...Yo pensaba que era mi ordenador pero ya veo que no...hoy esta bien.
2630
Pamplona
Hace un tiempo comentó Iñigo que esto ocurre por el servidor donde se aloja nuestro foro, que es de los baratillos. Cómo el no lo va a decir lo digo yo: Iñigo, ¿no sería conveniente recabar la colaboración económica y alojar el foro en un servidor con más capacidad? otros foros lo hacen, si el foro es de todos, todos lo sacamos adelante ¿o no? He dicho.
Por cierto, ayer me pasó esto varias veces y creo que todos tenemos el mismo problema.
2962
Zaragoza
Hace un rato me ha vuelto a pasar lo del dichoso mensajito y varias veces.

Ya nos lo aclarara Iñigo.

Saludos.

4419
Pamplona
Oriente - 1/2/2006 11:34 AM

Hace un tiempo comentó Iñigo que esto ocurre por el servidor donde se aloja nuestro foro, que es de los baratillos. Cómo el no lo va a decir lo digo yo: Iñigo, ¿no sería conveniente recabar la colaboración económica y alojar el foro en un servidor con más capacidad? otros foros lo hacen, si el foro es de todos, todos lo sacamos adelante ¿o no? He dicho.
Por cierto, ayer me pasó esto varias veces y creo que todos tenemos el mismo problema.

veo que el asunto falla cada vez más, estoy cursando quejas a la empresa que nos aloja pero dudo que vayan a solucionarlo. así que cuando esté de vuelta por mi ordenador habitual veré que posibilidades hay, afortunadamente un alojamiento no es demasiado caro y creo que la aportación de nuestros amables patrocinadores será suficiente para poder buscar un alojamiento más potente para este foro, que ya se está haciendo "grandote" (la base de datos ya tiene como 360 megas ).

me vuelvo a mis vacaciones , saludos
2630
Pamplona
Que descanses, Iñigo, para que vuelvas con fuerzas para aguantarnos.
189
De verdad que rollo lo del Service Unavailable, me ha pasado hoy otra vez; que me dan a mí pocas ganas de "vailar" cada vez que me pasa y eso que es "Una bailable". - Mr Dj una escuchable por favor!1
885
Murcia
bueno alguien mas se une a las quejas de Service Unavailable
alegra la
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software