|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Otra figura ,pena enfoque pero muy bonita tambien todo el conjunto..........Saludos
Hola
Alguna figura queda todavia ,de los tesoros donostiarras ,pero antes de la vacaciones de semana santa subire algunas de nuestra compañera forera Igone .
No podia empezar de otra manera que con la figura favorita de Igone ..............Gracias de nuevo .
Saludos
Hola
Alguna figura queda todavia ,de los tesoros donostiarras ,pero antes de la vacaciones de semana santa subire algunas de nuestra compañera forera Igone .
No podia empezar de otra manera que con la figura favorita de Igone ..............Gracias de nuevo .
Saludos
Creo recordar que esta figura es del abuelo Martí Castells, el padre de Martí Castells Martí, abuelo y tío rrespectivamente de los hermanos Castells Badía que son la actual generación de la saga.
Hola
Seguimos con un conjunto ,como diria Julen " Extraordinario " ,no las pongo de golpe por la salud de algunos foreros muy delicados de salud .................Julen ya ves Pedroja como esta al quite con los comentarios tecnicos ,aparte de haber sacado muchas de las fotos que estoy subiendo,.... las comenta ....toma nota .
Saludos
Hola Reyes
Tienes razon ,pero no solo estas figuras si no un monton de ejemplos tenemos por el mercado ,las poses y vestimentas y los conjuntos ,es dificil no encontrar similitud entre los artesanos .
saludos
Hola
Veamos esta cabalgata con mas detalle ..............Saludos
Hola
Seguimos con la cabalgata..................Saludos
Hola
Tienes razon Iñigo .............pero el de los comentarios tecnicos es Julen ,yo tengo poca memoria pero de estos si me acuerdo son de 11cm ,son una pasada y el diorama voy a buscarlo creo esta en uno que tiene Andres en su web .
Jeremer pongo poco a poco para que no nos de algo de golpe .
Saludos
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/rebe/dioramasrebe.htm
Hola
Alguna figura mas despues de estos dias ...................Saludos
Hola
Esta me gusta ,la expresión..
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |