|
Cuando tenga las fotos del belen os la subire de momento os he puesto unas de como se monto
Modificado por Edu 8/2/2008 10:41
|
Pastorcillo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Que pasada de acueducto, estoy deseando ver las fotos, no nos hagas esperar mucho.
Un saludo.
|
|
Pastorcillo
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
La verdad
|
Pastorcillo
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
La verdad es que tiene una pinta fabulosa, muy bonito me ha encantado, no hay mas fotos,???
|
Pastorcillo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
La espera ha merecido al pena, que cosa más bonita, te voy a pedir una última cosa, ¿tienes una foto donde se vea el montaje entero y me podrías indicar las medidas?
Muchas gracias y felicidades por este trabajo tan currado.
|
Me temo que no hay una foto en la que se aprecie todo el montaje, te pongo una más. En cuanto a las medidas no las recuerdo con exactitud pero creo que tenía más o menos cuatro metros de fondo.
(PERSPECTIVA.jpg) Adjuntos
----------------
PERSPECTIVA.jpg (56KB - 280 descargas) |
Bueno, me he intentado reservar... pero no sería justo omitir mis "alabanzas" a este Belén, que tiene por las escasas fotos que veo, una magnífica calidad, con unos detalles muy bien logrados. Como te han dicho el acueducto es una PASADA; y la cueva, su diseño; idem.
Enhorabuena, habéis hecho un Belén enorme en tamaño y calidad.
|
Pastorcillo
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Un belén con muchísima calidad,estupendo.Felicidades por este trabajo tan bueno.
|
Muchas gracias Pablo y Manuel, por vuestras felicitaciones.
|
Pastorcillo
571
Madrid
Muy muy bonito. Enhorabuena.
|
hola soy mabolo y uno de los artifices de este trabajo,que veo os gusta,soy nuevo y mando un saludo para todos.espero aprender mucho de la maestria que teneis todos .gracias
|
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Enhorabuena un belén precioso.
UN SALUDO
|
|
Pastorcillo
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
genial. felicidades