Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
pintura de belen para Juanma puerto

Páginas: 1 2 3 4 5
96
el puerto de santa maria
hola foreros, os quiero enseñar el belen que le estoy pintando a Juanma puerto ya que le gusto mi forma de pintar y me encargo la realización de este. son las mismas figuras que coloque en otro tema pero pintado totalmente diferente, espero que os guste y sobre todo a Juanma ya que es para el, jejeje. un saludo y ya ire enseñando mas fotografias.

(PB300634.JPG)

(PB300635.JPG)

(PB300642.JPG)

(PB300637.JPG)

(PB300639.JPG)

(PB300638.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PB300634.JPG (130KB - 272 descargas)
Adjuntos PB300635.JPG (156KB - 257 descargas)
Adjuntos PB300642.JPG (139KB - 276 descargas)
Adjuntos PB300637.JPG (120KB - 250 descargas)
Adjuntos PB300639.JPG (153KB - 245 descargas)
Adjuntos PB300638.JPG (127KB - 231 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
Pues como no le va a gustar, a mi me encantan, ya podías estar en Madrid y darme un cursillo.
358
El Puerto de Santa Maria
ohhhhhhhhhh Dios mio. El pasado jueves tuve el gran placer de tenerlo entre mis manos y estando aún sin terminar ya me quede enamorado de él. Speedy eternamente agradecido por aceptar este trabajo que pasará a ocupar un lugar privilegiado dentro de mi colección. Que Dios te conserve esas benditas manos y seguiremos trabajando juntos. Un abrazo.
96
el puerto de santa maria
os pongo fotos de como va la pintura de las figuras, la virgen aun no esta acabada como podreis observar, pero le queda muy poco. espero vuestras respuestas y espero que juanma sigua contento con el trabajo realizado, saludos a todos

(PC110678.JPG)

(PC110679.JPG)

(PC110680.JPG)

(PC110675.JPG)

(PC110677.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC110678.JPG (144KB - 246 descargas)
Adjuntos PC110679.JPG (150KB - 247 descargas)
Adjuntos PC110680.JPG (143KB - 245 descargas)
Adjuntos PC110675.JPG (148KB - 233 descargas)
Adjuntos PC110677.JPG (150KB - 264 descargas)
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Miguel Ángel.
Me ha gustado mucho como estás pintando este nacimiento descatalogado de Mayo. Sobre todo la Virgen Maria, pero el color rojo con el que le has pintado la tunica a San José, me parece un poco estridente, para mi gusto (pero como se dice por hay: para gustos, colores)
Yo también me he pintado un nacimiento igual, pero siguiendo los colores originales de Mayo. Tuve la gran suerte de tener a mi lado un nacimiento original y creo que lo he calcado.
Yo solo soy un simpre copista de Mayo. Tu si que eres un gran artista, ya que empleas tus propios colores, salidos de tu imaginación.
Mi enhorabuena, por como pintas. En poco tiempo, les vás a adelentar a Mayo y J. Perez juntos.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis
96
el puerto de santa maria
sabes que pasa laor? que las fotografias con el flash realzan mucho los colores, las figuras cuando las tienes en las manos no son tan "chillonas" en lo que a colores se refieren, a ver si puedo realizar fotos en las que se aprecie un poco mejor. gracias por tus comentarios pero por supuesto que nunca estare por encima ni de Mayo ni de J. Perez
358
El Puerto de Santa Maria
Miguel................sin palabras.
96
el puerto de santa maria
os enseño la última figura, a ver que os parece, juanma creo que colocara en estos dias una foto del conjunto entero a falta del niño jesus que aun esta en fase de pintado. espero que os guste, por cierto despues o mañana os pongo fotos de las nuevas figuras que me ha encargado juanma para su pintado al que estoy muy agradecido por el gran interes que esta demostrando en mi trabajo. un millon de gracias

(PC150688.JPG)

(PC150690.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC150688.JPG (145KB - 254 descargas)
Adjuntos PC150690.JPG (140KB - 221 descargas)
96
el puerto de santa maria

perdon por el fondo de la foto que no es el mas acertado.

Modificado por speedy gonzalez 17/12/2007 18:51
96
el puerto de santa maria
estan son las nuevas figuras que me ha encargado Juanma puerto, son a mi parecer fantasticas en lo que ha detalles y posturas se refiere, esperemos que la pintura los realce aun mejor.
como podeis ver ya he comezado con la pintura de melchor. espero que os guste.

(PC210679.JPG)

(PC210680.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC210679.JPG (142KB - 253 descargas)
Adjuntos PC210680.JPG (148KB - 249 descargas)
70
logroño
Hola
La verdad que eres un artista del pincel, sabes sacar toda la expresividad de las caras y el movimiento a las tunicas, a ver cuando nos das un cursillo por el foro para super novatos.
Sigue asi
100
Jerez
Me apunto, estan geniales, deberias poner un paso a paso
96
el puerto de santa maria
estaria encantado, os pondre fotos de los tres reyes magos a medida que los voy pintando y explicando con el mayor numero de detalles todos los pasos a seguir, intentare extenderme lo maximo posible.
eso si me teneis que enseñar todo lo que pinteis
358
El Puerto de Santa Maria
Speedy......tremendo, eres un artista. Si alguien esta agradecido ese soy yo a ti.

Modificado por Juanma_Puerto 24/12/2007 11:24
96
el puerto de santa maria
bueno, pues ya paso todo. En estos dias de tanta fiesta he tenido algun hueco para pintar asi que aqui os dejo las fotos de mi trabajo, espero opiniones. gaspar en segundo plano aun no esta terminado. saludos a tod@s. que tengais un buen año.

(P1070733.JPG)

(P1070734.JPG)

(P1070736.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1070733.JPG (135KB - 251 descargas)
Adjuntos P1070734.JPG (125KB - 246 descargas)
Adjuntos P1070736.JPG (125KB - 232 descargas)
96
el puerto de santa maria
de la figura de melchor estoy preparando un paso a paso
358
El Puerto de Santa Maria
esa firmaaaaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajaja Un saludo amigo
604
puerto real
estan perfectas esperamos el paso a paso con los brazos abiertos
ah preguntarle a juanma y ati speedy g. si estais en la asociacion del pto sta mª es por que yo si ,para poder conocernos un saludo
358
El Puerto de Santa Maria
Hola josem yo si soy miembro de la asociación belenista, speedy creo que no, mandame un privado y cuando quieras nos vemos todos y hablamos. Un saludo
96
el puerto de santa maria
como dice juanma yo no soy miembro de la asociación, este año quizas me informe, pero por supuesto que me encantaria quedar un dia para conocernos y poder charlar. saludos
96
el puerto de santa maria
por cierto, no sera necesario estar en la asociacion de belenistas para conocernos no? jajajajaja
604
puerto real
no lo digo por eso speedy es q yo no soy del puerto de sta. maria y estoy en la asociacion y pense q podiais tener relacion con ella y asin poder conoceros
un saludo speedy gonzalez
y andale y andale y andaleeeeeeeee
96
el puerto de santa maria
hablando con juanma sobre la pintura de Baltasar le comente que habia visto pocas figuras por no decir ninguna con la vestimenta de alguna piel de animal, cuando se supone que este rey acudia desde una zona donde la utilizacion de estas pieles tenia que ser muy común.
a él le parecio excelente pues tambien le habia rondado por la cabeza esa idea(es normal porque de 24 horas que tiene el dia creo que 23 las dedica a pensar en el belenismo, jejeje).
pues nada que con la idea y la autorización de juanma me he llevado unas tres tardes dedicado a la pintura de la capa y queria que me dijeseis a ver que os parece, si creeis que imita a una piel de guepardo en este caso o si en cambio tengo que pintarla de nuevo(aunque claro esta juanma tiene la última palabra). pero necesito vuestros comentarios para saber si lo hemos logrado. muchas gracias.

(P1140750.JPG)

(P1140752.JPG)

(P1160761.JPG)

(P1140751.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1140750.JPG (132KB - 227 descargas)
Adjuntos P1140752.JPG (140KB - 217 descargas)
Adjuntos P1160761.JPG (139KB - 233 descargas)
Adjuntos P1140751.JPG (136KB - 225 descargas)
746
Madrid
asi que leopardo eh? seguimos la tendencia de estos últimos años con el leopardo...mmmm!! bromas aparte, que quieres que te diga, por mi parte lo estas imitando estupendamente, lo combinarás con tonos azulados? no he podido adivinar del todo la paleta de colores que vas a seguir, me he fijado en las otras fotos que detrás de cada rey tienes unas pruebas de color.
Muy buena idea que creo que todo aquel que en algún momento vayamos a pintar figuras, deberíamos imitar, así nos evitamos ver cómo los colores se dan tortazos los unos a los otros.
Con tu permiso, me quedo las fotos para mi archivo de reyes magos, porque valen oro.
Excelente trabajo.
Un saludo

Modificado por Javito 16/1/2008 20:50
358
El Puerto de Santa Maria
Esa túnica esta tremenda, más que de felino parece de girafa, aun asi esta super original. estos reyes junto a los tres camellos de 24 centimetros que el compre a pepe halcon con sus respectivas sillas quedarán estupendos en mi belen.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software