|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ya he recibido mi Nacimiento. Nada que ver con la foto de la revista, es mucho más bonito.
Por cierto, que nada más verlo me ha venido a la mente lo cerca que ha estado J. Pérez de poder hacer una Virgen amamantando al Niño; girar ambas cabezas en la postura lógica, modelar el pecho y... ¡voilá!
Por qué no se anima el amigo J. Pérez y hace una figura así, pues creo que no hay ninguna en 12 cm. actualmente comercializada.
No es por nada, too los supcriptores lo somos y algunos desdelos primeros números -lo cual supongo fué un apoyo para que el proyecto saliera adelante- ahora, de lo que se trata es de premiar a los que aporten NUEVOS supcriptores. Si no nos lo enviarían directamente por el hecho de serlo, sin más. Es una interpretación mía.
Hola
Algun alma con buen corazon ,nos podria poner una foto a los que por una razon u otra no tenemos la revista .
Gracias y saludos
Muchas gracias lilo por poner la foto ......ya sabemos que en las fotos las cosas pierden un poco ,pero los que las tienen en sus manos los comentarios sobre las figuras no estan siendo malos .....sobre todo por el precio jajaja.
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |