Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenistas de la isla cierra ( Inocentada, je,je)

Páginas: 1

Andrés

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Pastorcillo

2141

Queridos amigos
Debido a la baja aceptación de la pagina y a los altos costes que supone su manteniemiento, la web belenistasdelaisla dejará de funcionar el próximo 1 de Enero. Tendreis noticias de la Asociación en el antiguo grupo de msn, Mi Portal de Belén.
Un abrazo a todos

Modificado por Andrés 18/2/2008 13:22
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ANDRES ESTEVEZ

576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA

Pastorcillo

576

TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Andrés. ¡Qué mala noticia para los Belenistas!. Con toda la afición que hay ahí y la difusión que hace la WEB de éllo; ¿no existe alguna posibilidad de que con la colaboración de todos se pueda mantener esta muy interesante Página?: tocaría a muy poquito cada uno. Antes de cerrar definitivamente estudia esta posibilidad por favor. Saludos desde Tenerife amigo.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 28/12/2007 14:57

armillo

613
sangüesa - navarra

Pastorcillo

613

sangüesa - navarra
Buenas tardes Andrés:
supongo que para tomar esa decisión lo habrás pensado mucho, así que decirte que a mí me parecía un gran trabajo y uno de los pilares de la actualizacion del belenismo.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado. Una lástima.
Oriente

2627
Pamplona

Pastorcillo

2627

Pamplona

28 de Diciembre

dia de los santos

Inocentes

Andrés

2141

Pastorcillo

2141

jeje....hay que conservar las tradiciones....Pero como voy a cerrar esto con el cariño y el afecto que me tratais...que no se cierra....fué una pequeña inocentada...jeje

conchi

1907
asturias

Pastorcillo

1907

asturias
jooooooooo....Oriente dilo más bajito que sinó me "chafas" la mia.

psssssssssssssssssssssssssss......................

julen

2118
navarra

Pastorcillo

2118

navarra
Muy acertado Oriente, y una alegria que sea el dia de los Inocentes. Por favor Andres antes haz una colecta......

Mutxameler

1723
MUTXAMEL

Pastorcillo

1723

MUTXAMEL
Bien que nos la has pegado a algunos amigo Andrés.
UN SALUDO

jose_angel

467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Pastorcillo

467

Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hay que ver Andres con esas cosas no se juega que mas de uno se le abrá parado unos segundos el corazon ,yo me incluyo, no te haces a la idea del susto k me he llebado al ver la frase de"Belenista de la isla cierra" .Como me decian a mi me pequeño, con la comida no se juega y dar una vuelta por la pagina es para mi tan necesario como comer .Que no se vuelva a repetir que si no asi con esas paradas cardiacas...jejejeje.Bueno me despido un saludo y hasta la proxima ,ya te regañare cuando te vea jejejejeje,un saludo,adios.
igone

330
San Sebasian

Pastorcillo

330

San Sebasian
Ardres: no solo tu has querido hacerlos una mala pasada, esta tarde queria contestarte y no he podido solo me saía la pagina principal, asi que lo he tenido que dejar, cuando estubimos sin el foro unos días pude conocer mucho de todo lo que teneis en vuestra paguina ( que es muchisimo) y ahora nos dices que cierras, menos mal que nos acordabamos de las fechas, sino como dice Julen a colaborar con una pequeña cantidad, saludos

belenpablo

1480
ANDALUCÍA

Pastorcillo

1480

ANDALUCÍA
Te juro Andrés que estaba ya con el telefono en la mano para llamarte, vaya vuelco que ma dao el corazon joer y menos mal que he seguido leyendo que si no... jaja.
un abrazo .

PILAR

388
Medina Sidonia CADIZ

Pastorcillo

388

Medina Sidonia CADIZ
Lo siento pero yo no he caido, me imagine que era una inocentada, y no me equivoque. Me alegro que sigas con este trabajo ya que lo haces muy requetebien. Un fuerte abrazo
J.Ignacio

139
San Fernando (Cadiz)

Pastorcillo

139

San Fernando (Cadiz)
Pues yo al principio he caido pues lo acabo de leer y claro estando ya a 30,pues uno no echaba cuenta, menos mal que Oriente me ha dejado tranquilo.Un abrazo
Leandro Rossi Bravo

262
Venezuela

Pastorcillo

262

Venezuela
Señores Saludpos de año nuevo. Que tristeza. Debemos todos buscar una opción, ya que esta página es una de las que más inspira a los pesebreros. Espero poder colaborar con algo. Saludos Cordiales desde Venezuela.

LARB.

Andrés

2141

Pastorcillo

2141

Leandro....que es broma....Aqui en España el 28 de Diciembre solemos gastar bromas....y esta es una de ellas. Que no se cierra amigo. ...tranquilo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software