|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
MADRID : (ALGUNOS BELENES)
C/ San Martín
Belén Napolitano
Martes, miércoles, jueves y sábado de 10,30 a 12,30 y de 16 a 17,30 horas. Viernes de 10,30 a 12,30 horas. Domingos y festivos de 11 a 13,30 horas. Lunes cerrado. Días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, cerrado .
Belén PopularDesde el 10 de diciembre de 2007 al 5 de enero de 2008, en el Palacio Real de Madrid. Acceso por el Arco de Santiago.
De lunes a sábado de 9,30 a 20,30 horas. Domingos y festivos de 9 a 20,30 horas. Días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero y días de actos oficiales, cerrado .Belén Popular de carácter sevillano.
Dirección: C/ Rey Francisco, 19.He quitado de la lista que da el Ayuntamiento de Madrid, los que creo que no merecen la pena (por lo menos a mi entender), en los dos últimos años
Pedro, está clarísimo que te has olvidado del más bonito de todos, el que más me gusta.
¡Es broma!
Geni, no se a cual te refieres...... ¿Talvez al que ponen en el Cuartel General del Ejercito del Aire (antiguo ministerio del aire)?. Es que no se si lo van a poner, y si lo hacen, no se tampoco el horario.....je,je, je.
Bueno, ahora en serio, supongo que el que pongas en la iglesia de tu parroquia, no lo pondrás tu con días de visita y horario.
Un saludoPor cierto, en Madrid en la zona de AZCA (Avd. de la Castellana), hay una muestra titulada: “ Exposición mundial de esculturas de hielo ” y dentro de ella hay un Belén hecho también de hielo. Si os apetece visitarla, ir con ropa de abrigo, ya que dicha muestra se encuentra a 8º bajo cero
Geni, ¿pero como se me ha podido pasar el tuyo?... je, je, je.
Bueno, estamos a la espera de que nos pongas el horario, para poder hacerle una visita.
También cuéntanos si este año se va ha realizar el recorrido belenístico Madrileño, ya que sino es así, me apunto al que va ha realizar mi colegio profesional el día 29, y solo tengo hasta el día 21 para apuntarme.
Un saludo
¿Como que cuando lo anuncio? Está anunciado desde esta mañana. Ver en tertulia, como el año anterior. Los dioas 29o y 30 de diciembre.
Horario de visita: antes y despues de las misas:
En cualquier momento: usar la palabra mágica Eugeni, en el interfono de la Parroquia, a la puerta de la misma...y te abren. ¿fácil, no?
Espero que se visite en la ruta que estamos diseñando.
Geni, si lo he preguntado es sencillamente porque todavía no he llegado a dicha pagina.
En cuanto a la ruta ¿para que día o días?
Por favor, Pedro (o quien lo sepa) ¿Podríais decirme la fecha en que se dejan de exponer los siguientes Belenes? Muchs gracias de antemano.
(B)
Ayuntamiento de Madrid
Del 4 de diciembre de 2007 al 6 de enero de 2008, en el Palacio de Comunicaciones Plaza de Cibeles.
B) -
Centro Comercial
“EL CORTE INGLES”
de
“CASTELLANA”
,
Zona AZCA
(B) -
Centro Comercial
“EL CORTE INGLES”
de
“SERRANO”