Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Tan dificil sería ?

Páginas: 1
2177
sevilla
14/12/2007 10:14
¿Tan dificil sería una llamada previa a la visita en los Concursos de Belenes ?, Yo creo que no. Y os hago esta pregunta a quienes los organiceis porque vaya tela, tener que estar diez o doce tardes seguidas en casa sin poder salir para nada. El año pasado, el único día que salimos (al médico) vinieron y me quedé fuera del concurso y el anterior me pasó idem de idem.
No creo que sea tan complicado una llamadita al móvil y anticipar la visita. Sencillo, sencillo.
¡ No veais el coraje que me dió tras la ilusión que teniamos en casa con el tema ¡.
Paz y Salud.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2634
Pamplona
14/12/2007 11:38
No es difícil, te sugiero, no obstante, que te apuntes un año de jurado para que conozcas el problema desde el otro punto de vista. Es muy distinto.
2177
sevilla
14/12/2007 12:07
sigo opinando que no lo veo tan complicado llamar antes para asegurarse la visita
589
pamplona
14/12/2007 12:22
y si resulta que llamo para decirte que voy a ver tu belen y me dices que hoy no; que mañana (por ejemplo)...y asi me lo hacen tres o cuatro personas...de las "X" que tenga previsto ver hoy...me quedo con el dia colgado, tendria que reorganizar las visitas...(piensa que se reparten por barrios)Si a eso le sumamos que solo tenemos unos dias contados para ver unos cuantos belenes, que los jurados no se dedican solo a eso...que trabajan...ademas de dar un veredicto a tiempo para preparar los diplomas, trofeos y demas...es complicado. si.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
14/12/2007 12:51
Lo voy a proponer para el año que viene aqui en San Fernando. Que el jurado haga publico el recorrido y el orden que van a seguir en una ruta ya establecida. Por ejemplo si son dos dias...que sea el jurado ( y no el concursante) el que diga primero vamos a ver tal belén, luego , luego tal ...y acabamos aqui y el segundo dia igual
Hay gente que tiene que pedir permiso en sus trabajos para poder en el belen y pedir un dia de salir antes...y despues resulta que pasa otro dia....es una faena.
Eso si la ruta que siga el jurado va a misa...( se entiende que esta hecha para perder el menos tiempo posible) y si te toca ir a ver a tu belen a las 4 de la tarde y no estas.....te fastidias.
Otro tema es en pueblos que haya pocos concursantes y que se pueda ser sensible a cambios...pero alli donde hay muchos hay que respetar el orden establecido
2177
sevilla
14/12/2007 13:06
pues estoy contigo, Andrés. la verdad es que me he llevado ya dos chascos grandes, tras estar casi diez días sin moverme de casa en fechas tan señaladas para compras, etc y el único que salgo, ¡ zas ¡.
Un plan con unas rutas sería perfecto. Y lo de las citas previas, tampoco es mala idea. Se le asigna a cada uno un día y una hora y ya es más fácil dejar a alguién seguro en casa.
La verdad es sigo opinando que no sería tan complicado.
Los que quedaran rezagados (seguro que una minoría) se dejan para el último día y ya está.

Critica constructiva la mia, eh, ¡ que no se me moleste nadie ¡.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software