Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Con una caja de corcho

Páginas: 1
 

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
22/1/2006 09:44



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Este año a mi hermana le regalaron un coche teledirigido, muy chulo, pero lo que más me gustó fue el corcho donde venia el coche embalado. Tiene arcos, tiene forma de celaje... en fin que mis ojos no veian lo bonito que era el coche, sino las posibilidades que me ofrecia el corcho del embalaje. Ya os iré mostrando las fotos de como lo voy transformando en un pequeño portal con una o dos casitas adosadas. (En mi cabeza se vé muy bonito, veremos si mis manos responden igual). Ese será el regalo que le haré a mi madre.

Y para casa quiero hacer algo que Geni y Jbrbelenes me han inspirado con su trabajo. Como solo dispongo de 1 metro cuadrado para instalar mi belen... Pues a usar la perspectiva... Veremos que me sale.

Gracias por vuestros consejos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Tienes razón, yo hago lo mismo, voy guardando todas las cajas de embalajes de corcho en un trastero y too cojo porexpan de los contenedores de obras ; a veces la imaginación nos ayuda y depende de la forma del corcho vamos pensando en que sacar de él.

Por cierto, aunque creo que ya lo he dicho en algun otro mensaje, mi marido me llama "doña basuritas" porque todo me sirve, desde un simple palito hasta un pedrusco que veo dando un paseo, todo es bueno para decorar nuestro Belen.

Saludos.

elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
suny, por favor intenta cambiar el tamaño de las letras

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
animo carmena que lo conseguiras, pues quien la sigue la consigue
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- si te puedo ayudar en algo, pues poraqui estremos si Dios quiere.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software