Pastorcillo
|
Pastorcillo
Nada hombre, que me ha encantado, realmente tienes facilidad para trabajar las casas, en poco tiempo serás un portento de estas pequeñas construcciones. Ya le diré yo a tu prima Tere lo habilidoso que eres.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Verlo terminado espero que lo veamos Maria del Mar, pero lo de pronto..... Esta es la puntita del iceberg, todavía falta mucho, ya que este año el Belén será casi todo pueblo. Al ser un espacio de 3 metros por 1,7 da para bastantes casas. De todas formas, lo que más miedo me da es la iluminación que es casi lo último, y como me quede corto de tiempo, me pasará lo de siempre, que la mitad de las casas se quedan sin iluminar.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Animo José, seguro que quedara muy bién, pues ya se ve que el proyecto es muy interesante, saludos desde canarias
|
Pastorcillo
ola jose este pueblo seguro que quedara genial me encanta animo saludos desde aevalo
|
Pastorcillo
Enhorabuena muy bien trabajado, tiene muchas subidas y bajadas, muchos recobecos y eso por lo menos a mi me gusta, felicidades!un saludo
|
Pastorcillo
Gracias a todos. Ahora mismo estoy liado con una carpintería. No he querido subir más fotos ya que lo que estoy haciendo ahora mismo es realizar las casas a groso modo y luego ir a por el detalle. Cuando lo tenga algo más avanzado intentaré poner alguna foto más para ver la evolución.
|
Pastorcillo
Josè aqui esperamos esas imagenes de tu trabajo, gracias por enseñarnos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te quedará realmente bonito, felicidades, es un gran trabajo.
Saludos.
|
Pastorcillo
Va a ser todo un monumento, magnífico....
Saludos
|
Pastorcillo
Eso digo yo : ¡¡menudo trabajo !! No se te olvide ponernos su terminación que me encantará verlo
|
Pastorcillo
Me he quedado petrificada, ¡menudo trabajo, es precioso! cuando esté terminada no tardes en subir la foto, va a quedar perfecto. Gracias por enseñarnos tu trabajo.
|
Pastorcillo
Yo también estoy deseando el resultado final. Cómo sea como hasta ahora va a ser una maravilla tenga o no tenga iluminación.
|
Pastorcillo
joe jose esta super bien me ha encantado
|
Pastorcillo
José ¿qué son las láminas adhesivas en relieve y para que sirve? Gracias
|
Pastorcillo
Hola Mariola, las láminas adhesivas, son como su nombre indica, unas láminas adhesivas de vinilo con diferentes texturas que además de dar un acabado muy aceptable, ahorran un buen tiempo de trabajo. A ver si esta tarde saco unas fotos para que se vea más de cerca y de paso se ve un poco el avance de lo que llevo hecho.
|
Pastorcillo
Estupendo José, estamos todos deseando seguir viendo tus magníficos trabajo. ¿Donde se adquieren esas láminas adhesivas?
Un abrazo
Modificado por margonis 28/8/2007 14:46
|
Pastorcillo
José, me uno a margonis, todos esperamos ansiosos esas fotos , además de ver el efecto de esas laminas... podremos ver tus avances en las construciones. Recibe un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me tienes que decir que color le has puesto a la edificación por fuera, ese tono marrón me gusta.
|
Pastorcillo
|