Pastorcillo
Tu Belén es encantador,
Como prometí mostrar unos diapositivos sobre Belenes españoles en mi parroquia (Siempre estoy diciendo lo bonitos que són y quieren verlos...)
quisiera pedirte permiso para usar algúna de tus fotografías y nombrarte. Dí que sí por favor.
Saludos
Pilar
|
Pastorcillo
Pilar, puedes utilizar todo lo que quieras. Si necesitas alguna foto más, o con mayor resolución, te las puedo enviar a tu correo particular.
Modificado por ELPESEBRE 13/11/2007 09:17
|
Pastorcillo
Hola Juan. Está todo cortado con cutex. Tengo la cortadora de nicron, pero todavía no la he utilizado, ya que la pedí cuando tenía practicamente finalizado el Belén.
|
Pastorcillo
Madre Mía!!!!!!!!!, que maravilla, aparte de artista, eres arquitecto?, la perspectiva y las proporciones de las edificaciones son de libro, ni que hablar de los detalles en las construcciones y en las demás cosas, y la pintura como ya han dicho, pinceladas de un verdadero artista, mis más sinceras felicitaciones, envídia sana te tengo,, muchos saludos,
Ale
|
Pastorcillo
Estamos esperando ansiosos más fotos y si puede ser una del conjunto entero, mejor.
Gracias y un saludo.
|
Pastorcillo
"Peazo Belén". Me ha encantado. Ojalá el mío quede la mitad de bien que el tuyo. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicidades José por tan estupendo trabajo.
|
Pastorcillo
Felicidades por este buen trabajo.
|
Dios mío, José.
En la foto de esquina no se ve un Belén, se ve Belén.
Muy bonito. Me encanta la escena del niño con su "abuelo" detrás.
¿Hasta pronto?
|
Pastorcillo
Jose muy bonito me encanta, muchas felicidades. Un saludo
|
Pastorcillo
Me encanta, ojala yo tuviera la capacidad para crear una obra de arte similar.
|
Pastorcillo
Menuda maravilla.... flipante muy buenos los detalles saludos artista!
|
Pastorcillo
estupendo,es un belen fabuloso, que te va a decir tu fan numero 1. un saludo jose y animate a lo de sevilla ejeje no estas tan lejo
|
Pastorcillo
Felicidades, me gusta mucho el trabajo que has hecho. Un saludo
|
Pastorcillo
No tengo más que añadir a lo que han dicho mis compañeros, solamente que lo disfrutéis que lo merecéis.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy bonito, y en directo que lo he visto, es todavía mas bonito, aunque para mi gusto, le falta más huerta. Pero es solo una pequeña observación, es genial.
Ay candela candela
|
Pastorcillo
Felicidades, por tu Belen es precioso. La escena del niño con el abuelo esta muy bien
|
Pastorcillo
Es increible, muchas felicidades
|
Pastorcillo
Sencillamente, MARAVILLOSO.
Que puedas deleitarnos muchos años con tuss creaciones.
|
Pastorcillo
Muy bien pintadas estan estupendas, ademas el conjunto es chulisimo de calles, rincones y mezclando sillares con construcciones escayoladas, te felicito no le falta ningun detalle.Un saludo
Modificado por reyes 4/12/2007 08:55
|
Pastorcillo
Enorabuena esta muy coseguido me encanta todos los ricones no le farta ningun detalle
esta muy bonito si señor
|
Pastorcillo
Soy un poco nuevo aqui en el foro y se que aun me resta mucho camino por husmear aqui (y de aprender y hacer ni lo digamos), pues como decia, husmeando me he encontrado esta "maravilla de belen", que no tengo palabras para felicitarle y expresarle mi admiracion por la obra tan bella que ha conseguido y como dice el refran que el que no llora no mama, pues quiero preguntarle (aprovechando jeje), la medida de la entrada principal al belen (arco con muralla), en ancho y alto del conjunto en total, asi como del ancho y alto del arco en si y si no es abusives las medidas de la posada 1, ya que me han gustado mucho estas sus edificaciones y voy a pretender (solo pretender) intentar hacerlas para esta navidad estas dos.
Agradeciendole de antemano un saludo y un abrazo en la distancia, buen dia Jose Forner.
|