Apreciados pamplonicas!!!
Justo este año estaba pensando por que a nadie se le ha ocurrido colocar un puesto de figuras y complementos de belén en el ya tradicional mercadillo de la Plaza de Toros o mejor todavía en el de artesania de la Plaza del Castillo. Con la tradición tan extendida que hay en todos los hogares navarros de poner el belén seguro que más de uno cambiaría sus figuras compradas en hipers y "chinohipers" por las que en estos puestos se venderian y además se fomentaría todavía más esta tradicion. Yo no es que tenga nada encontra de los comercios de Pamplona que venden figuras, no quiero citar nombres, pero como casi tienen la exclusividad abusan bastante de los precios, las mismas figuras en tiendas de otras ciudades y sobre todo hoy en día en internet se pueden conseguir a mejores precios, en algunas figuras de "gama alta" hasta 40 euros de diferencia. Me da pena además que las ofertas de artesanos son bastante limitadas o las pides de encargo o olvidate de conseguirlas, traen unas pocas que vuelan enseguida, asi que continuaré con mucha pena adquiriendo figuras fuera de mi ciudad.
Un saludo,
Sergio
FELIZ NAVIDAD - ZORIONAK