Si entendí bien karlitos, pretendes llenar la parte interior de los arcos con agua, es así?, y por lo que veo en la foto que expones, estos arcos están hechos de porexpan, y recubiertos de escayola oh aguaplas, es así?, lo primero que me viene a la mente son las fugas de agua que este proyecto te va a dar, pues el agua filtrara por las escayola oh el aguaplas, otra duda que tengo es en cuanto a la forma de desaguar, según dices quieres que en el interior de los arcos el agua rebose, hasta los dieciséis caños, y así el agua caera por un reguero en el exterior de los arcos, ummmm, no se si podrá soportar ese reguero la salida de agua de dieciséis caños, sin que el modulo, en el que montes la fuente se inunde, por mi experiencia en cuanto al trabajo en fuentes y ríos con cauce naturales, lo primero que debes de calcular minuciosamente en el recorrido y la cantidad de agua que se usara para tal efecto, luego asegurarte muy bien de cuales son los materiales mas convenientes de usar para tal efecto, y desde luego intentar impermeabilizar, toda la zona que este en contacto directo con el agua, lo cierto es que a simple vista parece algo arduo y complicado, en lo cual tendrás que experimentar una y otra vez, antes de llevar a cabo el proyecto, espero tengas suerte y ver funcionando en breve tu fuente, sin mas atte. Geko.